SOLSICAEmpresas Hardware 

SOLSICA advierte a sus clientes sobre ofertas engañosas en el mercado

Solsica, empresa de suministros y servicios de equipos para infraestructura de sistemas críticos, emitió un comunicado para alertar sobre la distribución y ofrecimiento de servicios para equipos de la marca Vertiv que no cuentan con el aval legal correspondiente.

Debido a la existencia de personas que han ofrecido servicios y equipos de Vertiv en Venezuela sin contar con la autorización de la Corporación Solsica, única empresa autorizada para comercializar equipos Vertiv en el país, la organización emitió el comunicado para alertar a sus clientes y el resto del mercado sobre esta situación.

En el comunicado se señala Solsica que “durante los primeros meses de este año 2020 se ha constatado que personas que no forman parte de la Corporación ofrecen servicios de nuestros productos VERTIV, sin contar con la licencia y certificación necesaria por parte de la casa matriz ni de SOLSICA”.

Agrega la compañía venezolana que “CORPORACIÓN SOLSICA es la única empresa autorizada en Venezuela para prestar servicios a los equipos VERTIV. Nuestros técnicos están debidamente certificados y uniformados y los clientes pueden requerir nuestros servicios a través del número telefónico 0800-SOLSICA (0800-7657422), en donde le atenderemos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año. También pueden comunicarse con nosotros a través de nuestra página www.solsica.com”.

En tal sentido le recomienda a su clientela “NO permitir que empresas y personas que no cuenten con la autorización oficial para el uso de la marca VERTIV, manipulen sus equipos”.

Finalmente alertan que la “CORPORACIÓN SOLSICA continuará revisando las informaciones sobre el ofrecimiento de servicios o equipos de la marca VERTIV y nos reservaremos las actuaciones legales necesarias”.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?