Ubii GoApp´s Internet Startup 

Ubii Go! y sus Ubiiteros pintan de naranja las calles de Caracas

En tiempos complicados, ponemos una cara feliz

El Grupo Ubii, holding de tecnología venezolano, amplia su oferta de negocios y adelanta el estreno de Ubii Go!, la app de domicilios urbanos.

Desde hace 10 meses, la marca desarrollaba esta nueva app que conecta a los usuarios con los inventarios de tiendas de conveniencia, así como distintos restaurantes, para realizar sus compras y despacharles a domicilio con motorizados “Ubiiteros”, pero, ante las condiciones actuales generadas por el Covid-19, Ubii Go! adelantó su salida para trabajar, por ahora, exclusivamente con la cadena Farmatodo, para apoyarlos con las entregas de compras que se hagan a través del portal de la cadena.

Muy pronto disfrutarás de distintas ofertas a través de la app Ubii Go!

¿Cómo funciona?

Puedes comprar a través del portal de la cadena de farmacias o incluso descargar la app de Farmatodo, seleccionas los productos a comprar, ingresas la dirección donde quieres que te envíen tu pedido, un Ubiitero te lo hará llegar con los protocolos necesarios para que tu encargo llegue en las mejores condiciones que se requieren en estos tiempos y podrás pagar con un punto Ubii pagos para que tu experiencia sea completa.

Portal de la cadena de farmacias en algunos municipios de la ciudad de ccs

¿Qué rutas cubre?

Ubii Go! se estrena en la capital y atenderá las zonas de Farmatodo en el Municipio Baruta y El Hatillo de 8:00 am a 7:00 pm.

Para las próximas semanas se estima tener la aplicación para descargar en App Store, así como Google Play para poder solicitar más opciones, así como sumarse al equipo.

Síguenos por:

@ubii.go

www.ubiigo.co

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?