bancaribeBancos 

Bancaribe hace clic con sus clientes y usuarios con su nueva página web

Con el propósito de mantener a los clientes y usuarios conectados, Bancaribe anuncia el lanzamiento de su nueva página web (www.bancaribe.com.ve) diseñada para brindar la mejor experiencia de navegación que pueda ofrecer la banca venezolana en un portal.

“Traemos esta buena noticia que habla de nuestro esfuerzo y el compromiso de toda la organización en servir al país, clientes y usuarios, en cualquier circunstancia, sobre todo la actual que nos reta a superar las adversidades siendo innovadores” destacó Martín Pérez De Benedetto, Presidente Ejecutivo de Bancaribe. “Nuestra visión de transformación digital del banco se va construyendo con acciones como ésta que apuntan a entregar la mejor experiencia a los clientes estén donde estén”.

El nuevo portal web presenta un diseño atractivo e intuitivo y su configuración responsiva le permite adaptarse a las pantallas de cualquier dispositivo: computadora de escritorio, portátiles, teléfonos móviles o tabletas,  lo que facilita  cualquier búsqueda en muy pocos clics.

Además, el sitio web está alineado a  la tendencia mundial de diseño, navegación y lectura, permitiendo la carga de la página mucho más rápida. El uso del scroll, única del mercado financiero venezolano con esta facilidad, es otra gran cualidad de este espacio digital porque muestra en una sola pantalla toda la información requerida.

Bajo el lema “Para seguir haciendo clic contigo” la entidad financiera da a conocer los atributos de su nuevo portal a través de sus medios y redes sociales.

Para disfrutar de esta nueva experiencia de navegación,  visite la nueva página web www.bancaribe.com.ve , y para estar actualizado sobre todos los productos y servicios disponibles puede seguir al banco en sus redes sociales: Twitter, Facebook , Instagram y Linkedin como @bancaribe en Youtube como Videoscopio Bancaribe.

Related posts

Deja un comentario