Miguel Delgado Estévez le canta a las madres venezolanas

Un cancionero en vivo organizado por Banplus Banco Universal

Miguel Delgado Estévez le canta a las madres venezolanas

La institución financiera y el maestro Estévez se unen para obsequiar a las madres un espacio lleno de música, cantos y experiencias

Caracas, mayo 2020. En el Mes de las Madres, Banplus Banco Universal obsequia un foro en vivo cultural con la participación del músico Miguel Delgado Estévez, acompañado de su esposa Alicia Sergent, su hija Claudia y su yerno Ángel Fernández. Comprende un repertorio musical folklórico y una variedad de vivencias que el cantautor ha tenido con diferentes artistas venezolanos a lo largo de su carrera.

El concierto Miguel Delgado Estévez canta y cuenta ¡Madres Canciones! para las madres en su día, con transmisión el 10 de mayo a las 11:00 a.m. para todos los seguidores de Instagram @BanplusOnline (posterior a su exclusividad por la cuenta @presidentscluboficial), recopila canciones de artistas y anécdotas sobre varios músicos cuyas semblanzas se encuentran en los calendarios de Banplus Banco Universal, Venezolanos Insignes de la Modernidad ─disponibles en sección Ediciones Banplus del portal del Banco─ tales como Simón Díaz, Otilio Galíndez, Aldemaro Romero, Billo Frómeta, Eduardo Serrano, Conny Méndez, Rafael Salazar y Henry Martínez.

Serenata Rosalía, poema humorístico (soneto) de Aquiles Nazoa, será leído por el maestro Delgado Estévez, como homenaje a este poeta venezolano en el centenario de su nacimiento. Canciones como El Becerrito, Caracas Vieja, Venezuela Habla Cantando y Los Hijos de la Noche, serán interpretadas en este foro para el disfrute de las madres, en las voces de la familia Delgado Estévez.

Esta iniciativa de Banplus surge para ofrecer espacios a sus clientes y público en general que les permitan disfrutar momentos de esparcimiento durante la cuarentena preventiva, a la vez que exalta los talentos nacionales. Estará disponible, luego de su transmisión, en el timeline de @BanplusOnLine y también en la cuenta exclusiva @presidentscluboficial, como regalo para las madres venezolanas y para todos los que cada día siguen haciendo país.

De esta forma, Banplus sigue en los momentos de la verdad, ante cualquier circunstancia, ofreciendo soluciones financieras y habilitando espacios que aporten a sus clientes contenidos de interés.

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario