mPandco ahora con “pago móvil”

Con esta nueva incorporación de servicio mPandco se convierte en el sistema de pagos mas versátil y completo del país.

Caracas, Mayo 13.- A partir de hoy, el público venezolano podrá contar con el sistema de pagos mas completo del país, por que desde ya podrás hacer tus pagos móviles desde mPandco. Hoy, la comunidad de usuarios de mPandco son más de 80.000 personas y más de 7.500 comercios afiliados, con la incorporación del nuevo servicio “Pago Móvil” todos podrán enviar y recibir dinero desde cualquier banco en tiempo real.

mPandco puede ser usada ahora como una aplicación de pago móvil sin importar cuál sea tu banco, solo deben tener el mismo móvil registrado en ambas plataformas

1.- El sistema es una plataforma unificada que permite realizar pagos electrónicos de persona a persona de manera inmediata, sin importar el banco al que se esté afiliado. Funcionando igual que cualquier aplicación de pago móvil de la banca, el dinero se hará efectivo inmediatamente.

Los usuarios de mPandco podrán enviar dinero a cualquier persona desde su billetera, no es necesario que el receptor este afiliado a mPandco solo debe poseer el servicio de pago móvil de su banco activo.

2.- Los usuarios Jurídicos de mPandco podrán recibir dinero a sus cuentas de mPandco. Es decir el usuario puede recargar por pago móvil de forma inmediata y cancelar por vía de mPandco a mPandco del comercio.

3.- Los usuarios podrán realizar pagos y transferir dinero electrónico por esta vía desde cualquier parte del país y a toda hora.

4.- Es indispensable poseer una cuenta corriente o de ahorro afiliada al sistema de pago móvil de la banca con su número de teléfono móvil

5.- Las transacciones se harán por medio del aplicativo de mPandco en su versión web o móvil donde se colocará la información sobre el banco receptor, el número de teléfono de la persona que recibirá el pago, el monto, la cédula de identidad y el concepto de pago.

6.- El limite diario hoy es de Bs. 30.000.000 por operación, permitiendo realizar más de una operación por día.

mPandco, es un producto financiero (app web y móvil) que permite gestionar tu dinero de forma fácil, rápida y segura gracias a su tecnología. mPandco nace en el 2016, producto de la gran problemática que representaban los medios de pago en Venezuela, con una innovadora estrategia de comercialización ha alcanzado excelentes resultados en un corto tiempo logrando tener en la actualidad más de 80.000 Usuarios y más de 7.500 Comercios Afiliados en las principales ciudades del País. Siendo sus propietarios y desarrolladores el holding venezolano WITTY GROWTH, C.A. empresa perteneciente al ramo de las fintechs.

Instagram: @mpandcoapp
Twitter:      @mpandcoapp
Facebook:   mpandcoapp
Youtube:      mpandcoapp
Web:           www.mpandco.com

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario