Parrilla La MontserratinaEmpresas Internet 

El delivery de La Montserratina acerca el sabor a la mesa del venezolano

Funciona para el área capital y ha resultado una excelente alternativa para los clientes

La versatilidad y calidad de los productos de la marca con más de 70 años en el mercado, evidencian su compromiso con el país

Los característicos chorizos, salchichas y chistorras, con ese delicioso sabor artesanal que les da La Montserratina, brindan a cualquier receta un toque único y diferente. En la actualidad, el servicio delivery que ofrece la marca a través del conocido Bodegón Parrillero en Boleíta, ha permitido que el venezolano mantenga esos momentos de unión y felicidad, esta vez desde casa.

“El delivery es una nueva vía de hacer llegar nuestros productos a través de la empatía con nuestros consumidores, adaptándonos a sus necesidades, sobre todo ahora. Este modelo también nos ha permitido aumentar nuestro alcance de clientes y llegar más allá del punto físico”, asegura Carlos Cervantes, gerente de Mercadeo de La Montserratina.

Como una excelente fuente de energía, las diversas opciones de La Montserratina sirven tanto para darle gusto a las comidas, como para ser la proteína principal.

Su sabor nos da felicidad e incluso nos recuerda las parrillas familiares. Son productos versátiles, con los que podemos elaborar platos sencillos y sabrosos, como unas fajitas o unos dips. En mis paellas, por ejemplo, utilizo la chistorra. Ese pimentón dulce español que tiene le da un toque espectacular a esta especialidad culinaria y, en combinación con los mariscos, resulta un éxito total, comprobado por mis comensales”, asegura el chef y maestro parrillero Carlos Páez, @chefpaez.

Por ejemplo, hacer un dip para untar en casa es muy fácil, asegura Páez: para tres chorizos ahumados o chistorras hay que utilizar una taza de queso crema, un puñito pequeño de cebollín y un toque de leche. Para la elaboración del dip, se le quita la membrana al producto, se saltea y se coloca en la licuadora con el queso crema y la leche. Debe quedar fluido, pero no líquido. Se enfría en la nevera para que adquiera consistencia y luego, pasa a la mesa para compartirlo en familia o entre amigos.

La Montserratina llega a tu casa

Todos los deliciosos y tradicionales productos de La Montserratina pueden pedirse a través del servicio delivery del conocido Bodegón Parrillero en Boleíta Sur, ubicado en Caracas, por el número 0414 2743616. El tiempo estimado de entrega es de una hora aproximadamente, desde que se toma el pedido hasta que se despacha al consumidor.

El horario de atención para comprar en el local, así como la entrega a domicilio, es de lunes a sábado, de 10:00 a.m. a 2:00 p.m. Tanto el personal que prepara la mercancía como los repartidores cumplen con las medidas estrictas de higiene.

“Valoramos la innovación, nos adaptamos a los cambios y hacemos nuestro mayor esfuerzo para destacarnos por la excelencia. Nuestro foco es seguir trabajando, siempre con la mejor disposición para todos los venezolanos, por todas las vías posibles. El servicio delivery y los próximos lanzamientos de productos nuevos son la muestra de que seguimos activos, acompañando a nuestros consumidores y buscando ofrecerles los mejores productos”, afirma el gerente de Mercadeo.

Para ver más recetas y otras informaciones de la marca, puede visitar la página web www.montserratina.com o sus redes sociales Facebook, Twitter e Instagram como @LaMontserratina.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?