MovistarTelecomunicaciones 

Telefónica | Movistar demuestra que la inclusión es una responsabilidad compartida

Caracas, 29 de junio de 2020. Durante esta semana Telefónica | Movistar llevó a cabo iniciativas digitales en Venezuela, bajo la bandera Conectados con Todos, para reforzar en sus empleados y en la sociedad la importancia de promover un entorno laboral inclusivo con la diversidad.

La organización promueve un ambiente de inclusión y una cultura de respeto, además potencia el poder transformador que tiene la diversidad, inculcando como valor la responsabilidad de cada trabajador para ser embajadores del cambio.

La plantilla de Telefónica | Movistar en Venezuela está constituida por 49,2% de hombres y 50,8% de mujeres, 35% de ellas ocupan cargos directivos, asimismo 24% de sus empleados son menores de 30 años. Esta composición demuestra el compromiso con la diversidad, considerada una fuente imprescindible de talento y de mejores resultados.

El Grupo Telefónica impulsa en todas sus operaciones en el mundo el aprovechamiento de las oportunidades que brinda la era digital y la cultura de trabajo diversa para derribar barreras y potenciar el valor y el talento de cada profesional, con especial énfasis, en el apoyo para los compañeros LGBT+. Desde 2018 adoptó las “Normas de Conducta para las Empresas” de Naciones Unidas, para definir las pautas que aseguren un entorno laboral inclusivo a las personas LGBT.

Relacionados

One Thought to “Telefónica | Movistar demuestra que la inclusión es una responsabilidad compartida”

Deja un comentario