Diego TorresEventos Finanzas 

Diego Torres se integra a la colección de experiencias digitales en casa de Mastercard

  • La sesión acústica se llevará a cabo el 18 de julio y contará con la presentación de Diego Torres cantando sus hits más populares.

Miami, 6 de julio de 2020 – Entendiendo la realidad actual, en la que es necesario mantener el distanciamiento social, Mastercard continúa fortaleciendo su plataforma de experiencias digitales a través de priceless.com, para ofrecer a sus tarjetahabientes más opciones para vivir momentos que no tienen precio. Los usuarios podrán acceder a una variedad de experiencias virtuales relacionadas a sus aficiones, como: gastronomía, arte, cultura, deportes, música, entretenimiento, o bienestar.

La próxima experiencia Priceless para el público latinoamericano será el 18 de julio a las 8:00 PM EST, presentando al reconocido cantante argentino Diego Torres, quien interpretará sus éxitos en una nueva edición de los Mastercard Music Sessions, en vivo a través del canal de YouTube de Diego Torres, y contará con una retransmisión de los mejores momentos en priceless.com. Anteriormente, se ha contado con la presencia de otras celebridades de relevancia internacional, como Camila Cabello quien recientemente presentó una de estas experiencias exclusivas virtuales.

“Desde Mastercard, entendemos que la realidad actual nos invita a cambiar y a adaptarnos”, comenta Roberto Ramirez Laverde, vicepresidente senior de mercadotecnia y comunicación de Mastercard América Latina y el Caribe. “Por ello, debemos adecuar la forma en la que llevamos experiencias únicas a nuestros tarjetahabientes. Por eso decidimos ampliar la colección de experiencias digitales que les ofrecemos a los tarjetahabientes, incorporando a Diego Torres como invitado especial”.

Con estas acciones, la marca renueva el compromiso con sus tarjetahabientes al continuar ofreciéndoles experiencias especiales características de la compañía que enfatizan la importancia de quedarse en casa mientras los acompaña a través de estos momentos que no tienen precio.

Related posts

Deja un comentario