RSE Salud 

$1 por 100 Litros de Vida. Campaña solidaria para abastecer de agua potable a Centros Hospitalarios de Caracas

Acqua Fontana junto al Dividendo Voluntario para la Comunidad y United Way, unen esfuerzos a través de una campaña solidaria para abastecer de agua potable a Centros Hospitalarios de Caracas

Logremos un impacto positivo, $1 por 100 Litros de Vida

La solidaridad nos permite aportar nuestro grano de arena, sobre todo en los momentos más difíciles. Una pequeña idea puede ser un motor que impulse grandes cambios.

Es por ello, que la marca Acqua Fontana en conjunto con el Dividendo Voluntario para la Comunidad y United Way; quieren contribuir con el bienestar social y el consumo seguro de los recursos hídricos, a través de la gestión e instalación de dispensadores acompañados de un sistema de tratamiento de agua en 4 hospitales públicos del Distrito Capital.

Al unirse estas organizaciones se plantearon establecer 8 puntos de abastecimiento de agua potable en el Hospital Universitario de Caracas, el Hospital Pérez de León I y II, y el Hospital Domingo Luciani. La activación de cada punto incluirá la instalación y mantenimiento de los equipos por un año para garantizar la continuidad del proyecto en el tiempo.

Acqua Fontana realizó la donación de 2 puntos de suministro y la garantía de su mantenimiento por un año en el Hospital Universitario de Caracas, quedando un total de 6 puntos de suministro por activar.

Con el aporte de $1 por 100 Litros de Vida, se beneficiarán mensualmente más de 1.000 personas en cada punto de agua alcanzado. La instalación de estos equipos logrará garantizar al personal médico, pacientes y trabajadores del centro de salud, un acceso constante e ilimitado de agua potable purificada.

Si deseas sumarte a esta loable campaña; ingresa en www.dividendo.acquafonta.com y realiza tu donativo a través de la plataforma de Mercado Libre, con cada dólar al cambio en bolívares que aportes, podremos adquirir recursos hídricos para la salubridad del personal sanitario y los pacientes de los hospitales más necesitados de nuestro país.

¡Gracias por ser cómplice y formar parte de esta historia!

Con donaciones se refuerzan acciones para garantizar abasto de agua potable”

Mantente informado de todos los avances de esta iniciativa en el portal www.dividendo.acquafonta.com

Y en las redes sociales: Instagram: @acquafontanay @dvc_ve

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?