GOLD´S GYM MARGARITADeporte Salud 

Gold´s Gym Margarita abre sus puertas cumpliendo protocolo sanitario

La cadena anunció que tomará las medidas sanitarias para preservar la salud de sus trabajadores y miembros y trabajará con el 30 % del aforo por previa cita.

La cadena de bienestar integral Gold´s Gym prepara sus centros de entrenamiento físico para recibir a sus miembros durante las semanas de flexibilización del esquema 7 x 7, anunciado por las autoridades como parte de los esfuerzos para contener la propagación de la Covid-19 y el primer gym en hacerlo es la sede de Margarita, el cual arranca operaciones este martes 14 de julio.

El gerente de operaciones, Gerardo Vera señaló que, previo a la reapertura de los gimnasios que han permanecido cerrados durante la cuarentena, la empresa prepara una serie de medidas de higiene, sanidad y prevención para garantizar la salud de su capital humano y sus miembros, siguiendo los patrones y lineamientos recomendados por la casa matriz de la cadena en Estados Unidos.

Explicó que entre las acciones a tomar está el incrementar el distanciamiento de las máquinas y equipos de ejercicio, la realización de rondas de limpieza cada hora y media, la obligatoriedad del uso de mascarillas, la toma de la temperatura corporal del personal y de los miembros, y la aplicación de alcohol y amonio cuaternario para la limpieza de manos.

Otras medidas

Por su parte la directora Comercial y de Operaciones, Giacoma Capodiferro, indicó que los miembros de Gold´s Gym podrán entrenar durante un máximo de una hora al día con previa cita. “Al llegar pasarán por un área de desinfección con alcohol y toma de temperatura. Deberán traer su propia hidratación porque los bebederos no estarán operativos, así como tampoco las duchas, los vestidores y los saunas, y el servicio de guardería”, precisó.

Indicó que “los socios y aliados usarán mascarillas y guantes”, y que la empresa está haciendo mantenimientos a los equipos de ejercitación y aires acondicionados”.

Resaltó que Gold´s Gym retomará las clases grupales, que se venían realizando a través de las redes sociales y plataformas digitales, y puntualizó que el espacio físico de las sedes permite el distanciamiento físico necesario entre las personas.

“Queremos mantenernos por debajo del 30% del aforo de cada sede. Ya en el caso de Margarita nuestros afiliados recibieron la información vía sms y correo electrónico. Hemos compartido con ellos las normas de bioseguridad y los protocolos que estaremos utilizando como por ejemplo, que existe un área para entrar y otra para salir, se tomará la temperatura, se han dispuestos dispensadores de gel antibacterial”.

Explicó que Gold´s Gym Margarita inicia con un horario de 7 a 11 de la mañana previa cita. “Las rutinas serán de 60 minutos y se anunciará mediante altavoz interno el tiempo, para dar espacio a nuestro equipo de limpieza y que pueda ingresar el segundo grupo y así sucesivamente cada hora”.

Capodiferro señaló que se harán campañas para concientizar acerca de estas medidas sanitarias y de prevención, y que establecerá un calendario de limpiezas de las máquinas y equipos. A medida que la flexibilización establecida por el gobierno nacional avance, los demás gimnasios retomarán sus actividades bajo protocolos de bioseguridad.

Para más información sobre este tema, los planes y programas de entrenamiento físico de Gold´s Gym, pueden consultar las redes sociales de la empresa: @GoldsGymVE en Twitter e Instagram y GoldsGymVenezuela en Facebook.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?