Inter, empresa de servicios de Televisión por suscripción, Internet y Telefonía,  en apoyo al emprendimiento venezolano, inicia jornadas de entrenamiento para todas aquellas personas que deseen adquirir conocimientos técnicos para la instalación del servicio de televisión satelital.

En estos entrenamientos gratuitos, la compañía con más de 25 años de experiencia en el sector telecomunicaciones, brindará capacitación para que emprendedores y microempresas puedan desarrollar y fortalecer conocimientos en conceptos claves de la televisión satelital, así como las competencias técnicas para la instalación del servicio.

Estás jornadas serán impartidas en más de 30 ciudades del país, por profesionales especializados en el área técnica.

Las personas interesadas solo deben ingresar en la página Web inter.com.ve/instaladores y llenar el formulario de inscripción, posteriormente serán contactadas por Inter para indicarles la fecha, hora y el lugar en donde recibirán el entrenamiento.

Esta iniciativa agrega valor al mercado laboral y a la educación, al tiempo que responde a las necesidades de capacitación técnico-profesional de los venezolanos.

Inter, continua trabajando con el compromiso de ser un agente de cambio, que apoya a la educación y transformación de las telecomunicaciones mediante su plataforma tecnológica, servicios y su gente.  

Publicado por Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 20 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes. Ver más entradas

Únete a la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Salir de la versión móvil