Procter and GambleIndustrial 

Procter and Gamble amplía su portafolio de productos en Venezuela

La Compañía cumple 70 años en Venezuela y continúa presente en el mercado nacional a través de más de 10 extensiones de productos que estarán disponibles a partir de septiembre y durante el resto del 2020 y el primer trimestre del próximo año en todo el territorio nacional.

Caracas,13 de agosto 2020-. P&G renueva su compromiso con Venezuela fortaleciendo su presencia en el mercado nacional, sirviendo mejor y de manera cada vez más completa a sus clientes y consumidores a través de un renovado y superior portafolio de productos que comprende el lanzamiento en el mercado venezolano de Ariel® líquido con máximo rendimiento y revitacolor, fórmulas mejoradas de Ace® y Ariel en polvo y la introducción del suavizante Downy® en presentaciones de 800 ml., disponibles a nivel nacional en todos las principales cadenas de supermercados, bodegas, y demás puntos de venta.

Asimismo, las reformulaciones de sus detergentes en polvo incluyen beneficios como remoción de manchas difíciles y de sudor para Ariel® en polvo, Ace® en polvo brinda máxima limpieza en blancos y colores y en el caso del suavizante Downy® que protege la ropa de malos olores.

“El principal interés P&G es el bienestar de los consumidores de modo que, continuamos cumpliendo rigurosamente nuestra estrategia de convertirnos en una compañía innovadora en el cuidado, higiene y limpieza de las personas y por ello concentramos nuestras acciones en impactar positivamente sus vidas”, comenta María Alejandra Arrevillagas, Gerente General de Procter & Gamble Venezuela.

De igual manera señaló que durante este año estarán incorporando más innovaciones a su portafolio local que van en sintonía con los productos de P&G que se comercializan en otros países Latinoamericanos. “Entendemos las necesidades, hábitos y gustos de nuestros consumidores y por eso hacemos grandes esfuerzos en traer innovaciones de primera línea al país para mejorar la vida los venezolanos. De hecho, durante este año y principios de 2021 tendremos extensiones de línea en todo el portafolio que incluye nuestras marcas Always®, Gillette®, Head & Shoulders®, Pampers®, Pantene®, Secret® y MUM®, puntualizó.

70 años de compromiso inquebrantable por Venezuela.

Asimismo, como parte de su compromiso social la compañía ampliará el alcance del programa “Agua Limpia para los Niños” en Venezuela durante el segundo semestre del año 2020, llevando su mensaje a más beneficiarios directos a través de la alianza con el Dividendo Voluntario para la Comunidad y con la red de escuelas de Fe y Alegría entre otras ONGS quienes han recibido los sobres purificadores de agua acompañados de jornadas de capacitación con el objetivo de enseñar la forma correcta de potabilizar el agua. Desde que el programa Agua Limpia para los Niños comenzó hace cinco años, P&G Venezuela y su red de aliados han convertido 8 millones de litros de agua sucia en agua limpia y potable a comunidades y escuelas y ha beneficiado a más de 200 mil beneficiados indirectos y directos. “Este año y el próximo pretendemos duplicar la cifra con la donación de 16 millones de litros de agua a las poblaciones más vulnerables del país” explica Jennifer Castro, directora de comunicaciones corporativas de la empresa.

Este año, P&G celebra su 70 aniversario en Venezuela y continúa comprometido con sus consumidores, clientes y especialmente con sus comunidades. “Nuestra misión e intención es seguir sirviendo a los consumidores venezolanos con productos de la mejor calidad como lo hemos hecho durante las últimas siete décadas. Sabemos que, cuanto más integramos y desarrollamos programas de inversión social y ponemos al servicio de nuestros consumidores portafolios superiores y robustos, mayor es el impacto en las personas a quienes servimos, las comunidades donde vivimos y trabajamos, y el mundo más amplio que nos rodea”, finalizó Castro.

Acerca de Procter&Gamble

P&G sirve a los consumidores alrededor del mundo con uno de los portafolios más fuertes de marcas líderes, confiables y de calidad incluyendo Ace®, Always®, Ariel®, Gillette®, Head & Shoulders®, Pampers®, Pantene®, Secret® y MUM®. La comunidad de P&G cuenta con operaciones en aproximadamente 70 países alrededor del mundo. Visita la página http://www.pg.com para conocer las últimas noticias y obtener información sobre P&G y sus marcas.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?