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Preguntas y Respuestas para ex clientes de DIRECTV ahora Galaxy Venezuela

¿Si era cliente de DIRECTV y mi cuenta no se ha reactivado, qué debo de hacer?

Te recomendamos desconectar el decodificador y encenderlo de nuevo, se debe dejar unas cuantas horas para que el sistema se vuelva conectar. Puedes leer el comunicado oficial en nuestra página web para más información / http://galaxyvenezuela.com/

¿Mi televisor muestra la guía de programación, pero no hay canales y hay códigos 721, que hago?

Esto indica que su decodificador ve el satélite, pero no ha recibido el código de reactivación.  Esos códigos de reactivación se están mandando diariamente.  Asegúrate de que el decodificador siga enchufado en la electricidad y conectado al cable de la antena.

¿A quién debo de contactar si no tengo señal?

Estamos en el proceso de reactivar operaciones incluyendo el servicio al cliente. Por el momento la recomendación es seguir los pasos descritos en la nota de prensa, que puedes leer a continuación http://galaxyvenezuela.com/

¿Yo le di mi decodificador a alguien que dijo que era de DIRECTV, me pueden enviar otro? ¿Cómo lo recupero?

De acuerdo con información oficial de DIRECTV Venezuela, en ningún momento la empresa decidió retirar los equipos, por lo cual por los momentos no tenemos una solución inmediata. Te pedimos estar pendiente de nuestra página web oficial donde estaremos compartiendo más información al respecto en su debido momento http://galaxyvenezuela.com/

¿Nunca me reembolsaron lo que pagué, me van a reembolsar?

Para compensar el tema del reembolso procederemos a ofrecer el servicio gratuito por 90 días.

¿Si todavía no tengo servicio, me van a reembolsar?

Para compensar el tema del reembolso procederemos a ofrecer el servicio gratuito por 90 días. Al seguir los pasos descritos nuestro comunicado oficial, el cual puedes ir a través d nuestra página web podrás disfrutar del servicio nuevamente. http://galaxyvenezuela.com/

¿Yo tenía canales que no veo ahora, van a regresar todos los canales que tenía contratados en mi plan?

El servicio está siendo restituido progresivamente. Durante estos 90 días estaremos trabajando para definir cuál será la programación que brindaremos en Venezuela. Te pedimos estar alerta de nuestra página web oficial donde estaremos compartiendo más información al respecto en su debido momento / http://galaxyvenezuela.com/

¿Van a tener canales de Colombia y otros como CNN en español, al igual que los que el gobierno de Venezuela había sacado de la parrilla de DIRECTV hace unos años atrás?

El servicio está siendo restituido progresivamente. Durante estos 90 días estaremos trabajando para definir cuál será la programación que brindaremos en Venezuela. Te pedimos estar alerta de nuestra página web oficial donde estaremos compartiendo más información al respecto en su debido momento / http://galaxyvenezuela.com/

¿Qué pasa si mi equipo está dañado? ¿Quién puede ayudarme a resolver ese problema?

Estamos en el proceso de reactivar operaciones incluyendo el servicio al cliente. Por el momento la recomendación es seguir los pasos descritos en la nota de prensa, que puedes leer a continuación http://galaxyvenezuela.com/

¿Puedo llamar a mi técnico de confianza de DIRECTV para que me ayude a restablecer la señal?

Estamos en el proceso de reactivar operaciones incluyendo el servicio al cliente. Por el momento la recomendación es seguir los pasos descritos en la nota de prensa, que puedes leer a continuación http://galaxyvenezuela.com/

¿Hasta cuándo será gratuito el servicio? ¿Después cuánto me costará el servicio?

El servicio será gratuito hasta el 14 de noviembre de 2020. En las próximas semanas informaremos de los paquetes de programación y nuestra oferta comercial. En cuanto a los próximos pasos te pedimos estar alerta de nuestra página web oficial donde estaremos compartiendo más información al respecto en su debido momento http://galaxyvenezuela.com/

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