KPMG Venezuela Covid-19 Empresas 

Informe KPMG: La empresa venezolana ante el COVID-19

«La empresa venezolana ante el COVID-19», un estudio de KPMG en Venezuela que fue aplicado entre el 24 de julio y el 7 de agosto de este año para conocer las perspectivas económicas y empresariales de las empresas en Venezuela, su respuesta ante el COVID-19 y la transición a la nueva realidad. La economía venezolana presenta en la actualidad múltiples desequilibrios económicos y financieros entre los que destacan una constante contracción del PIB, alta inflación, incremento del déficit fiscal, contracción de la renta petrolera, disminución del consumo público y privado, entre otros.…

Leer más
The Terrace Samsung TV 

Descubra The Terrace: el televisor que se ve más vívido en exteriores

Venezuela, agosto de 2020– El concepto de un televisor para exteriores puede parecer desconocido, pero la demanda de tales soluciones ha aumentado mucho recientemente a medida que más y más usuarios buscan expandir sus experiencias de visualización premium a entornos al aire libre. Hoy en día no es raro ver televisores al aire libre instalados en espacios como áreas de parrilleras y terrazas. A partir del lanzamiento de The Serif en 2016, Samsung Electronics ha estado diseñando y produciendo televisores que reflejan fielmente el estilo de vida de sus usuarios.…

Leer más
Venezolana de Pinturas Industrial 

Venezolana de Pinturas lanza alcoholes de limpieza y en gel multiuso

Mantener espacios debidamente higienizados es prioridad La empresa juega un papel determinante en la elaboración y distribución de productos que son indispensables para cumplir con todos los protocolos de bioseguridad que protejan a la población del Covid-19. Este acontecimiento mundial que ha sacudido la normalidad de todas las personas y sus circunstancias ameritan extremar las medidas de higienización tanto personales como de espacios físicos, por lo que la empresa Venezolana de Pinturas desarrolló los productos Alcohol de Limpieza y en Gel Multiuso. “La desinfección de las superficies físicas de todas…

Leer más
Inteligencia Artificial Educación Inteligencia Artificial RSE 

IBM anuncia nuevos recursos gratuitos de educación digital sobre IA para docentes y estudiantes de escuelas primarias y secundarias

Estudio global de IBM y Morning Consult revelan que la mayoría de los estudiantes de la Generación Z creen que la IA impactará en sus carreras… y sienten que no están preparados Caracas, Venezuela– 19 de agosto de 2020: Un nuevo estudio de IBM (NYSE: IBM) y Morning Consult reveló que si bien los adolescentes son conscientes de que habilidades como la Inteligencia Artificial (IA) y la ciencia de datos transformarán sus carreras, desafortunadamente no se sienten preparados para trabajar con esas tecnologías. La mayoría (68%) de los estudiantes de entre 14-18 años…

Leer más
Pago Divisas Banplus Bancos 

Banplus permite pagar compras con tarjeta de débito utilizando divisas

Con este nuevo y exclusivo servicio los clientes podrán pagar en bolívares en puntos de venta a nivel nacional, utilizando dólares o euros de su cuenta custodia Divisas Plus Caracas, agosto 2020. Banplus Banco Universal trae al mercado venezolano un nuevo servicio, único en el sistema financiero nacional, por medio del cual los clientes de la institución bancaria podrán pagar con sus tarjetas de débito (TDD) saldos totales o parciales en bolívares, utilizando sus fondos en divisas disponibles en la cuenta custodia Divisas Plus. Para poder utilizar este servicio, el…

Leer más
Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?