Cantv Televisión SatelitalTelecomunicaciones TV 

Cantv Televisión Satelital llega a los hogares de Ciudad Zamora

Atención a la comunidad

Los equipos técnicos de la Empresa efectuaron la alineación de antenas comunales en cinco torres del urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela, ubicado en el municipio Urdaneta del estado Miranda.

El servicio Cantv Televisión Satelital llega con su contenido de alta calidad a las familias que hacen vida en el urbanismo Ciudad Zamora, perteneciente a la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y el cual se encuentra ubicado en el municipio Rafael Urdaneta del estado Miranda. 

La Empresa de telecomunicaciones activó un plan especial de atención para efectuar, de manera progresiva, la alineación y reprogramación de las antenas comunales que distribuyen la señal a los hogares de cinco torres de la etapa 3.

Los equipos receptores instalados en las azoteas de los edificios recibieron labores de mantenimiento y alineación por parte del personal técnico de la compañía. Estas maniobras contaron con la articulación de las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones (MTT).

Los trabajos permitieron que cerca de 300 decodificadores comenzaran a recibir el servicio. Esta labor continuará durante los próximos días y el objetivo es garantizar la plataforma receptora para que pueda conectarse un total de 531 de estos dispositivos.

Judith González, vocera de la MTT 4F, resaltó el esfuerzo emprendido por la Empresa y el Poder Popular. «El trabajo no se paralizó y hoy vemos los resultados», indicó. La usuaria Nagirre de Hernández expresó: «Estamos contentos porque vamos a disfrutar de los canales y programas favoritos». Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, continuará brindando esta atención durante las siguientes semanas a los habitantes de los restantes urbanismos de la GMVV que se encuentran ubicados en el Distrito Capital y en los estados Carabobo y Miranda.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?