CantvTelecomunicaciones 

Cantv restituyó servicios a 2.700 usuarios de Cúa

Plan de Resolución Integral de Averías

Los equipos técnicos y especializados de la Empresa en el estado Miranda solventaron corte de tres cables de alta capacidad. Los trabajos de recuperación contemplaron maniobras de reparación, tendido y empalme de redes    

Cantv restituyó en la parroquia Cúa, municipio Rafael Urdaneta del estado Miranda, los servicios de telecomunicaciones a 2.700 suscriptores, residenciales y comerciales, que fueron afectados producto de corte de tres cables de alta capacidad en la región.

La atención desplegada por la Empresa permitió conectar nuevamente a zonas residenciales, expendios e instituciones, públicas y privadas, que hacen vida en el casco central de Cúa, la Avenida Perimetral y también en las localidades de Aparay y Marín 1 y 2.

Los trabajos de recuperación contemplaron la reparación en las redes afectadas, así como el tendido y empalme de nuevos cables. Estas labores fueron ejecutadas por las cuadrillas técnicas y especializadas de la compañía como parte del Plan de Resolución Integral de Averías.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, se mantiene desplegada durante la Cuarentena Social, decretada para prevenir la propagación del Covid-19, con el objetivo de garantizar los servicios de telecomunicaciones a toda la población.

Relacionados

Deja un comentario