ymEmpresas Redes Sociales 

Las asesorías de YM Agency están a un Clic

Un servicio digital especializado según las necesidades de cada marca, emprendimiento o cliente.

YM Agency (Produce y comunica) inició su nuevo proyecto de asesorías personalizadas. Un servicio digital dirigido principalmente a emprendedores o marcas personales que deseen definir y rediseñar sus comunicaciones de manera creativa.

En este nuevo proyecto, la agencia ofrece cuatro paquetes que se adaptan a las necesidades de cada marca y  que dan la oportunidad de que aprendan de lo que ellos mejor hacen: estrategias comunicacionales, marketing, relaciones públicas, desarrollo conceptual y redes sociales.

Yuraima Mercado, Directora de YM Agency, y Melanie Esser, Coordinadora de contenidos, te podrán asesorar con una sesión en línea y/o presencial (que quedará grabada en video), una presentación con resumen detallado y acompañamiento vía whatsapp durante una semana.

Solicitar este servicio es muy sencillo. Ingresa al link en su biografía de Instagram, selecciona la opción de las asesorías, completa el formulario y, mientras esperas el correo electrónico con los siguientes pasos, prepárate para alcanzar tus objetivos.

YM es la agencia especializada en comunicaciones estratégicas y producción, que te ayudará a posicionar tu marca, mejorar tu presencia en redes sociales, conceptualizar campañas digitales, organizar activaciones y alcanzar los objetivos principales de tu proyecto desde el espacio más
creativo posible.

Entérate de más detalles y solicita información a través del instagram de @ymcomunica 

Relacionados

Deja un comentario