CaloxEmpresas Salud 

Calox lanza campaña para conectar a pacientes, médicos y farmacias

En medio de la celebración de sus 85 años en el mercado Venezolano

El Laboratorio comenzó la campaña #CaloxContigo a través de la cual, entre otras acciones, realizará transmisiones en vivo con especialistas de la salud para compartir datos y consejos con el público.

Con el objetivo de reforzar su principal valor de “pensar en otros primero”, Calox International lanzó su campaña #CaloxContigo, en el marco de la celebración de su 85 aniversario, ocho décadas dedicados al cuidado de las familias venezolanas.

“Se trata de una campaña emotiva que humaniza nuestra marca, y con la cual nos acercamos en estos tiempo de pandemia a quienes nos han acompañado durante estos 85 años: médicos, pacientes, droguerías, farmacias, en fin, a todos nuestros aliados”, expuso María Francisca Monges, la gerente de Mercadeo de Calox International.

“En Calox estamos comprometidos con Venezuela. Continuamos trabajando para ofrecer medicamentos de calidad y estar cerca de los pacientes y vemos en esta época de pandemia, una ocasión propicia para decirle a nuestra gente que, aquí estamos y aquí continuaremos, trabajando bajo estrictos protocolos de bioseguridad, garantizando el suministro de medicamentos en todo el país, involucrándonos más y acercándonos a través de las redes sociales, para educar sobre diversas patologías que cobran ciento de miles de vida en el mundo como el Covid-19, la hipertensión, la diabetes y muchas otras”, puntualizó Monges.

La campaña comunicacional fue abordada desde tres enfoques: “Estamos reimpulsando nuestras redes sociales, por una parte, para mostrar lo que hemos logrado en el país durante estos 85 años, segundo, crear una vitrina virtual de nuestros productos para que sean más fácil de ubicar por nuestros consumidores y, tercero, seguir robusteciendo los contenidos sobre salud, entre ellos fortalecer la información de prevención frente al Covid-19, difundiendo las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud”.

Una oportunidad para estar a tu lado

#CaloxContigo es la frase y el hashtag con la cual la empresa farmacéutica, con presencia en 8 países de Centroamérica y el Caribe, además de Venezuela, está identificando y activando parte de sus acciones del aniversario, tanto en su cuenta de Instagram @CaloxVenezuela como en su página web www.calox.com.

Durante agosto, mes que marca el inicio de la celebración cumpleañera en la organización y que se extenderá por gran parte del segundo semestre, Calox inició también la difusión de contenidos de valor a través de transmisiones Live en Instagram, en donde médicos especialistas compartirán datos y consejos con el público, para seguir sumando información en la prevención de la salud entre los venezolanos y seguidores de la marca en otros países.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?