interTelecomunicaciones 

Inter amplía el ancho de banda de sus enlaces internacionales

La compañía de telecomunicaciones efectuó mantenimientos para ampliar sus enlaces internacionales en un 15%, y así brindar una mejor experiencia en la conexión de Internet a sus usuarios.

La empresa de Telecomunicaciones Inter realizó, en horas de la madrugada de este lunes, importantes trabajos de mantenimiento en los enlaces internacionales para ampliar en un 15% el ancho de banda de su capacidad actual, lo que mejorará considerablemente la percepción de su servicio de Internet.

Gracias a estas labores, los clientes de Inter disfrutarán de una mejor experiencia de navegación y mayor estabilidad en la conexión durante los momentos de mayor tráfico de datos.

Estas acciones vienen en consonancia con el plan progresivo de mejoras que ha implementando la empresa desde principios del mes de septiembre en ciudades como Barquisimeto, Maracaibo y Caracas, y que muy pronto se expandirá en el resto de las ciudades del país, con la finalidad de garantizar un servicio integral de telecomunicaciones de alta calidad a todos los venezolanos.

Inter continúa trabajando en la optimización de sus productos y la recuperación de la calidad de servicio, con acciones como la ampliación del ancho de banda de Internet, mejoras y reparación de los equipos de redes, respaldo eléctrico de toda la infraestructura e incorporación de nuevas tecnologías.

Acerca de Inter

Inter es una compañía telecomunicaciones con más de 25 años en Venezuela, especializada en prestar servicios de televisión por cable, televisión satelital, Internet y telefonía tanto al sector residencial como al sector empresarial del país.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?