CATVestibles 

Aventúrate y ve más allá con línea de relojes Bolt Digital de CAT

Un accesorio que marca la diferencia

La marca CAT siempre se ha especializado en ofrecer productos innovadores y altamente tecnológicos que vayan perfectamente con el día a día de cada hombre y en esta ocasión te presenta su nuevo modelo de relojes Bolt Digital, una línea dirigida a personas con vidas activas.

Los relojes Bolt Digital están fabricados con materiales de la más alta calidad, para así cumplir con cada uno de los requisitos de la persona que lo usa, nunca dejando de lado los diseños vanguardistas, atrevidos, potentes y la alta funcionalidad que representa a cada uno de los productos que fabrica la marca CAT.

Esta línea de relojes está hecha con los mejores materiales, resistentes a cualquier tipo de actividad que vayas a realizar; poseen un cronómetro adecuado para la persona aventurera. Los puedes conseguir en variedad de colores como: verde militar con detalles en plateado, negro con borde en gris oscuro y detalles en plateado, negro con detalles en colores negro y amarillo, amarillo con detalles en amarillo y en color negro con detalles en gris claro.

La marca CAT para todos sus productos mantiene su filosofía, crear accesorios con énfasis en diseños casuales, pero manteniendo siempre lo mejor en calidad, durabilidad, resistencia y comodidad, para ofrecerle siempre excelencia a la persona que los lleva y como queremos que no dejes de contar con nosotros durante este tiempo de contingencia, podrás realizar la compra de tu accesorio CAT a través de nuestros Instagram @catlifestylevzla y te lo haremos llegar directo a tu hogar.

Usa un Bolt Digital de CAT hoy, mañana y siempre, el mejor compañero para todas tus actividades.

Coordenadas BTN Time C.A. Distribuidor exclusivo para Venezuela

Facebook: BTN Time Shop

Instagram: shopbtntime

Coordenadas Cat:

Instagram: @catlifestylevzla  /Facebook: Cat lifestyle Venezuela

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?