PIZZOLANTEEmpresas 

Pizzolante obtiene nuevo reconocimiento internacional

Bronce Stevie Award en la Categoría de Comunicaciones y Relaciones Públicas”

La firma experta en estrategia y comunicación fue reconocida por cuarta vez en los International Business Awards, en esta ocasión, por la Campaña del Año en Eventos & Buenas Prácticas, elaborada y ejecutada junto a su cliente Santo Domingo Motors con motivo de su Año Centenario

Caracas, 20 de octubre de 2020.- PIZZOLANTE, firma internacional de consultoría gerencial en estrategia y comunicación empresarial con más de 44 años en el mercado latinoamericano, se ha acreditado el premio “Bronze Stevie Award” en la categoría de “Comunicaciones y Relaciones Públicas – Campaña del Año en Eventos & Buenas Prácticas”, por la estrategia elaborada y ejecutada junto a su cliente Santo Domingo Motors en ocasión de su Año Centenario.

El proyecto galardonado estuvo orientado a la estrategia y puesta en marcha de una campaña y eventos destinados a reforzar la identidad y cultura organizacional por medio de la celebración del arranque del año centenario de esta empresa del sector automotriz.

Los premios Stevie Award se clasifican en categorías organizadas por grupo, y son seleccionados por los puntajes promedio de más de 180 profesionales de todo el mundo que están distribuidos en siete jurados especializados, quienes revisan y seleccionan a los ganadores entre las más de 3,800 postulaciones que se realizan desde todas partes del mundo.

Este es el cuarto Stevie Award que recibe la firma en los últimos años, y con ello suma diecinueve reconocimientos nacionales e internacionales entre los que destacan los Gold Quill Award de la International Association of Business Communicators, Premios Fundacom, New York Festival y premios P&M, entre otros.

En sus operaciones activas en Venezuela, Centroamérica, República Dominicana y España, PIZZOLANTE se enfoca en seis ámbitos de actuación consultora: Reputación de Marca, Identidad y Cultura Organizacional, Sostenibilidad y Responsabilidad Social Empresarial, Gestión de Riesgos y Manejo de Crisis, Innovación y Comunicación Digital; “proporcionando a nuestros clientes pensamiento estratégico y soluciones comunicacionales efectivas, a través de tácticas y estrategias que agreguen valor a sus procesos de fortalecimiento institucional, reputación e imagen, ayudándoles a armonizar intereses con el entorno y construir capacidades que se conviertan en ventaja competitiva para alcanzar las metas establecidas en sus planes de negocios”, explicó Agustín Beroes, Director País para Venezuela.

Esta oferta de valor brinda, adicionalmente, pensamiento estratégico, experiencia, actualización constante y alianzas estratégicas que permiten incrementar el alcance de sus servicios. En los 44 años de trabajo constante, PIZZOLANTE “ha prestado servicios de consultoría a más de 400 empresas líderes en sus mercados, muchas de ellas con alcance global y listadas en el Fortune 500, así como también a empresas transnacionales, multilatinas, familiares y emprendimientos en una amplia variedad de sectores.”, agregó Beroes.

Sobre Pizzolante

Firma internacional de consultoría gerencial en estrategia y comunicación empresarial con 44 años de trayectoria. Su experiencia y conocimiento de las realidades en la región le ha permitido apoyar a múltiples empresas en diversos procesos y países de Europa, África, Norte, Centro y Sur América, en ámbitos tales como: Identidad y Cultura Organizacional, Gestión de Riesgos y Manejo de Crisis, Sostenibilidad y Responsabilidad Social, Comunicación Digital, Innovación, y Gestión de Reputación de Marca/Empresa. www.pizzolante.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?