PedidosYaApp´s Empresas Hogar 

Compromiso de entregas en tiempo y forma es la promesa de PedidosYa

Ante una mayor demanda de entregas en corto tiempo, la clave está en un complejo sistema de asignación de pedidos y no en la velocidad con que el repartidor llega al destino.

Caracas, 21 de diciembre de 2020. Cuando un usuario de PedidosYa confirma su pedido, desencadena un sistema complejo de logística y tecnología que termina con la entrega. Cumplir con el tiempo estimado en la forma en que el usuario la espera (comida caliente, paquete en buen estado, mercancía completa y organizada, por ejemplo) no depende solo de la preparación de la misma, de cuán lejos esté el local o del tránsito en la ruta. Todos estos factores y muchos más se calibran gracias a un algoritmo de asignación que busca entregar en el menor tiempo posible, permitiendo que el repartidor recorra la menor distancia y que el pedido esté el menor tiempo posible en el bolso.

PedidosYa forma parte de la multinacional Delivery Hero, el conglomerado de empresas de delivery más importante del mundo, que cuenta con un sistema de diseño propio para calibrar todas estas variables. Miles de programadores alrededor del mundo trabajan día a día para ajustar los distintos algoritmos que estiman el tiempo de preparación de un pedido, los tiempos de repartidores y el tiempo de recorrido.

Nuestra propuesta de valor busca garantizar las entregas no solo en tiempo sino también en forma. PedidosYa va a ofrecer siempre al usuario las opciones que están más cerca de su ubicación. Uno de nuestros diferenciales es la experiencia de usuario y eso comienza cuando la persona abre la aplicación y termina cuando está disfrutando de su pedido. Por eso cuidar cada parte del proceso es fundamental y no tiene sentido ofrecer una entrega de comida que va a demorar 60 minutos en el bolso del repartidor desde que se preparó, al otro lado de la ciudad. Trabajamos para ampliar nuestra presencia en la mayor cantidad de puntos de la ciudad”, explica Daniel Pessolano, director ejecutivo de PedidosYa en Venezuela.

Según los más recientes estudios de mercado realizados por PedidosYa en 2020, en Argentina, Chile y Uruguay, el tiempo de entrega aparece entre las 3 razones principales por la que los usuarios de delivery usan la aplicación. Hoy, este indicador en América Latina está en 25 minutos y eso solo se logra con una sinergia de cada parte del proceso.

Los equipos de tecnología y logística (más de 400 personas solo en PedidosYa) trabajan día a día para mejorar el tiempo de entrega, estudiando constantemente el flujo de pedidos y ajustando los detalles desde la asignación del repartidor, hasta la estimación de la demora.

35 minutos o gratis

En Venezuela, la marca está impulsando una campaña para ajustar el tiempo de entrega de sus órdenes a un promedio cercano al de los demás países de la región donde opera. Desde este momento, ofrece garantía de entrega en máximo 35 minutos o en caso contrario el usuario lo recibe gratis. Esta campaña inicia con un grupo de marcas seleccionadas que ya se han identificado entre las más rápidas en la plataforma, como son: McDonald’s, Pasticho Morandi, Don Goyo, Susys Cookies, Los Costilla, Arturo’s, Danubio, Fresh Fish, Chez Wong, entre otros.

Para disfrutarla, la compra no debe superar los 20 dólares, incluir un máximo de 4 ítems por orden, y el pago debe realizarse online. Para conocer más información de esta campaña y otras iniciativas de PedidosYa, descarga el app desde Appstore o Play Store, y sigue las redes de la marca: @pedidosya.vzla en Instagram, @pedidosya en Twitter y Facebook.

Acerca de PedidosYa

PedidosYa es la compañía líder en delivery online de América Latina. Nació en 2009 en Uruguay como iniciativa de tres emprendedores y, desde 2014, forma parte de Delivery Hero, empresa alemana lider mundial en delivery online. Su plataforma, que funciona a través del sitio web o las aplicaciones para iPhone y Android, conecta a millones de personas con una red de más de 60.000 comercios con entrega a domicilio. Su servicio integral de delivery incluye restaurantes, farmacias, supermercados, botillerías, tiendas de mascotas, café & deli y tiendas de conveniencia, así como envíos, entre otros servicios. La compañía opera en más de 400 ciudades de Latinoamérica con zonas de amplia cobertura.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?