Chorizo DanesEmpresas 

Crece el portafolio de La Montserratina

Más sorpresas para deleitar el paladar de los venezolanos

La empresa lanza al mercado el chorizo danés, el jamón toscano y el lomo ahumado, tres deliciosas opciones para compartir en familia o con amigos.

A la tradicional línea de embutidos y especialidades parrilleras de los Artesanos del Sabor se incorporan nuevos productos: el chorizo danés, el jamón toscano y el lomo ahumado, tres presentaciones elaboradas de carne de cerdo, ingredientes únicos y de la mejor calidad. 

«En este nuevo año, La Montserratina sigue innovando y apostando por la excelencia de lo que hacemos.  Con estos productos crece nuestro portafolio, conocido por sus chorizos, morcillas y chistorras que han acompañado a los venezolanos por más de 70 años, en los momentos de celebración y de unión familiar», asegura el gerente de Mercadeo, Carlos Cervantes.

Cervantes explica que, durante este año, se sigue trabajando con esfuerzo y gran compromiso por continuar cerca de los consumidores, con iniciativas como el despacho delivery y originales videos en redes sociales.

Nuevos productos

En el caso del chorizo danés es un producto parrillero con forma de herradura. Posee un sabor característico y único, proveniente de la cultura culinaria de Dinamarca. Está elaborado con carne grasa de cerdo, finas especias y condimentos. Su color blanco la hace diferente a otros productos parrilleros.

«Este es producto con un sabor distinto y muy delicioso, ideal para una parrilla, como pasapalo a degustar en las reuniones en casa; para preparar sándwiches e integrar como proteína en diversas recetas que acompañen buenos momentos en familia y con amigos», asegura el gerente de Mercadeo de La Montserratina.

El lomo ahumado, de color caramelo por fuera y rosado por dentro, es un corte de carne de cerdo perfecto para ser degustado en finas rodajas y servirse como pasapalo, en bocadillos o filetes; saltearse en el sartén con ajo, o colocarlo como una delicia más a la parrilla. Su sabor característico de cerdo ahumado, lo convierte en una buena opción para incluirlo en recetas para un  rico almuerzo o cena familiar. 

La tercera delicia que propone La Montserratina es el jamón Toscano, un producto de carne de cerdo, con ese toque y aroma único de los embutidos de Toscana, España, y que atrae a los paladares más exquisitos. Esta es, sin duda, una presentación de excelente calidad, rica en proteína y energía, a la vez que es baja en grasa, por lo que se convierte en una buena opción de carne magra. Es ideal para preparar platos que sean acompañados con vino o para unos ricos sándwiches en casa.

«El jamón Toscano forma parte de la línea de productos Premium de la marca. Su textura y agradable sabor, lo hacen altamente apetecible, y además es beneficioso para la salud por sus componentes», asegura el gerente de Mercadeo.

En la página web www.montserratina.com y en las redes sociales de @LaMontserratina  de Facebook, Twitter e Instagram, se pueden conocer todos los productos de la marca, así como recetas y preparaciones, con toda la línea de los tradicionales productos parrilleros de los artesanos del sabor. 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?