Samsung Galaxy S21Móviles 

Cómo hacer para que todos los días sean épicos con Galaxy S21 y S21+

Diseñados para la forma como vivimos, Galaxy S21 y Galaxy S21+ le empoderan a expresarse y aprovechar al máximo cada momento

Desarrollados para la forma como vivimos ahora, los últimos dispositivos insignia de Samsung están repletos de innovaciones que satisfacen las demandas de nuestras rutinas cambiantes.

Los Galaxy S21/S21+, que cuentan con el procesador más avanzado de todos los tiempos en un dispositivo Galaxy, están equipados con una cámara de nivel profesional épica, impresionantes pantallas de 120Hz de borde a borde y una batería con capacidad superior para experiencias de productividad y entretenimiento sin interrupciones.

Con un estilo nuevo y atrevido,creado para la autoexpresión, los Galaxy S21/S21+ se basan en una década de experiencias móviles emblemáticas e innovadoras de Samsung y son aliados ideales para aquellos que requieren lo mejor de sus dispositivos. Consulte la infografía a continuación para ver todas las últimas innovaciones que harán que sus momentos cotidianos sean épicos con el Galaxy S21/S21+.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?