Fundación BellosoRSE Salud 

Fundación Belloso contribuye con la salud de los Venezolanos

En el marco de sus 63 años

Con un claro objetivo humanitario y social, en el marco de sus 63 años de trayectoria ininterrumpida, la Fundación Belloso sigue sumando esfuerzos para contribuir con el cuidado integral de la salud de los más vulnerables a través de su Programa Dispensario.

El programa Dispensario es una iniciativa de Responsabilidad Social del GRUPO COBECA y la Fundación Belloso, orientado a dotar de medicamentos a los ambulatorios, dispensarios, residencias para ancianos y fundaciones de varios estados del país. En esta oportunidad, se reorientaron los recursos para la dotación de medicamentos e insumos alimenticios y de protección a Casas Hogares –de Maracaibo, Maracay, Barcelona, San Cristóbal- adscritas al programa.

Según el Director de Fundación Belloso, Dr. Fergus Walshe Belloso, la integración de esfuerzos agrega valor en estos tiempos críticos e impulsa acciones que mejoran la calidad de vida de las personas. “Seguimos haciéndole frente al estado de alerta que tiene consternado al país con el alarmante brote de Coronavirus. Por ello, concentramos esfuerzos para proteger la salud de los ancianos de escasos recursos y fortalecer las medidas preventivas para mitigar la proliferación de esta pandemia mundial”.

Como empresas socialmente responsables, GRUPO COBECA y su Fundación siguen sumando esfuerzos en pro del bienestar de la población venezolana, ofreciendo aportes solidarios a los sectores más vulnerables. “Debemos unir fuerzas a través de respuestas humanitarias para poder hacerle frente al estado de emergencia que vive el país”, destaca Walshe.

La Fundación Belloso, como agente promotor de desarrollo, continúa ofreciendo un aporte solidario enmarcado en el logro de las soluciones a problemas sociales del país.

En virtud de contrarrestar la crisis de escala mundial que ha desatado la circunstancial emergencia sanitaria del COVID-19, la Fundación Belloso los invita a no bajar la guardia y a continuar tomando las medidas de prevención necesarias para evitar la propagación del virus y sus posibles cepas.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?