Galaxy S21 UltraFotografía Digital Móviles 

Conoce de cerca la cámara profesional del Galaxy S21 Ultra

Desde videos 4K hasta la nueva función Vlogger View

Venezuela, febrero de 2021– El Galaxy S21 Ultra es el capítulo más reciente en el legado de una década de la serie Galaxy S de brindar experiencias móviles de vanguardia. Cada nueva incorporación a la línea insignia de Samsung Galaxy viene con experiencias de cámara que traspasan los límites de la fotografía con teléfonos inteligentes. Las cámaras inteligentes de nivel profesional de la serie Galaxy S21 no son una excepción.

El Galaxy S21 Ultra llega con el sistema de cámara profesional más avanzado de Samsung, para que pueda capturar fotos impresionantes con calidad de estudio en diversas iluminaciones y configuraciones, o grabar y editar videos con una caja de herramientas de nuevas funciones impulsadas por IA que mejoran cada toma.

  • Calidad 4K en todos sus lentes

Tiene una cámara trasera cuádruple (ultra gran angular, gran angular y teleobjetivos duales) que cuenta con un sensor profesional mejorado de 108MP, desde el cual puede capturar fotos HDR de 12 bits con datos de color 64 veces más ricos y un rango dinámico más de tres veces más amplio6. Por primera vez en un teléfono inteligente Galaxy puede disparar en 4K a 60 fps en todos los lentes, incluidos los cuatro lentes delanteros y traseros, para que pueda cambiar a una perspectiva diferente con la misma calidad. Además, con una opción de archivo RAW de 12 bits7 en el modo Pro, no se perderá ni un solo detalle al editar fotos.

  • 100X Space Zoom

Al hacer zoom en el S21 Ultra, no tiene que preocuparse por sacrificar la claridad. El Galaxy S21 Ultra cuenta con un zoom espacial de 100x que funciona con el primer sistema de lentes de teleobjetivo dual de Samsung: uno óptico de 3x y otro óptico de 10x, ambos equipados con AF de doble píxel (2PD), para que pueda capturar tomas claras incluso cuando no está la acción.

  • No importa la luz

El sensor Bright Night mejorado del Galaxy S21 Ultra es el mayor salto de Samsung hasta la fecha en fotografía con poca luz. Con el modo nocturno mejorado, la reducción de ruido y la tecnología Nona-binning de 12MP, puede capturar tomas desafiantes, como una habitación con poca luz o un paisaje de noche, rápidamente y con excelente calidad.

  • Retratos & Selfies más vívidos y naturales

Con el modo retrato, la inteligencia artificial aplica efectos de nivel de estudio a sus retratos y selfies, incluidas exposiciones mono de clave alta / clave baja y selección de color con bokeh natural. También separa automáticamente el sujeto de sus fondos, para mayor profundidad y enfoque.

  • Nueva perspectiva de director

Tome el control de su experiencia de filmación: elija el ángulo correcto, enfóquese en sus sujetos y cambie su vista sin interrumpir su toma. Vista previa de miniaturas en vivo para cambiar ángulos, hacer zoom, ampliar y cerrar sin problemas sin perder ninguna acción. Además, capta tu reacción en cada paso del camino con Vlogger View, que te permite grabar desde la cámara frontal y trasera.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?