Telecomunicaciones 

Movilnet suma nuevos Agentes Autorizados en Barinas y Portuguesa

Con la incorporación de dos nuevos aliados comerciales, la Operadora móvil tiene más de 600 Agentes Autorizados en el país.

Con el objetivo de expandir sus servicios, Movilnet inauguró agentes autorizados en los estados Barinas y Portuguesa, donde los clientes podrán adquirir y recuperar líneas, comprar equipos celulares, accesorios y realizar recargas de saldo.

En la calle La Paz de Barrancas, en el municipio Cruz Paredes en Barinas, la Importadora Doble Clik C.A, permitirá mayor presencia de la Empresa e incrementará la cartera de clientes, ya que Movilnet es la única operadora con servicio en ese municipio.

En la actualidad, son cerca de 22 mil habitantes que disponen de la cobertura Naranja con servicios de voz y datos. Ahora el estado Barinas cuenta con 22 agentes autorizados activos.
Igualmente, en el estado Portuguesa inauguramos el agente 255K Import C.A, en el Centro Comercial Boulevard San Roque, calle 25 con Av. Libertador, Acarigua. Este es el aliado comercial número 28 en la entidad.

Con la incorporación de estos dos nuevos aliados comerciales, Movilnet cuenta con un total de 647 en todo el país.

De esta manera, Movilnet sirve a los clientes, capta nuevos aliados y recupera espacios comerciales como la Empresa de telecomunicaciones al servicio de la Nación.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?