AGENCIA BANESCOBancos 

Habilitadas más Agencias Banesco para depósitos y retiros de la Cuenta Verde

A partir de este 1° de marzo aumentan a 51, las agencias Banesco habilitadas para hacer depósitos y retiros de la Cuenta Verde o en Moneda Extranjera.

Banesco Banco Universal, entidad financiera de capital 100% venezolano, informó que esta semana de “Cuarentena Flexible” estarán operando 51 agencias en todo el país para el depósitos y/o retiros de divisas de la Cuenta Verde.

La Cuenta Verde se abre sin depósito mínimo. Los Clientes Naturales pueden hacer la solicitud de apertura en línea a través del portal Mis Solicitudes Banesco en Banesco.com entre las 7:00 a.m. y 7:00 p.m. Por su parte, los Clientes Jurídicos pueden solicitarla en la agencia de la red de su preferencia, en el horario comprendido entre 9:00 a.m. a 1:00 p.m. en las semanas de “Cuarentena Flexible” o a través de su ejecutivo de cuenta. Una vez aprobada la cuenta, los clientes pueden hacer depósitos y/o retiros en las taquillas de las 51 agencias habilitadas en todo el país.

La Cuenta Verde Banesco es una cuenta no remunerada en dólares que permite al cliente el resguardo de sus divisas y su conversión a bolívares en el momento y cantidad que decida, a través de una sencilla e inmediata operación en mesa de cambio, desde la aplicación BanescoMóvil y a la tasa que indica la aplicación.

La Cuenta Verde brinda seguridad al cliente en tanto que le evita los riesgos de llevar consigo dólares en efectivo. También le facilita en gran medida sus compras en el comercio al permitirle hacer pagos exactos en bolívares cambiando el monto equivalente en dólares desde BanescoMóvil, con lo que se ahorra inconvenientes por la habitual falta de vuelto en el establecimiento.

“Además de lo que significa para el usuario en su día a día, este tipo de cuentas reduce el paso de mano en mano de los dólares, lo que causa un enorme desgaste y posterior rechazo del papel moneda. En fin, son ventajas importantes que han sabido identificar nuestros clientes y por las que este producto ha recibido una extraordinaria respuesta en tan solo un mes que tiene habilitada la cuenta” expresó José Grasso Vecchio, presidente ejecutivo de Banesco Banco Universal.

La Cuenta Verde o Cuenta en Moneda Extranjera de Banesco está disponible desde el pasado 4 de febrero para Clientes Naturales y Jurídicos con más de seis meses de antigüedad en el banco.

Este tipo de cuenta se maneja a través de tres canales: la banca móvil, BanescoMóvil (mesa de cambio/venta de divisas y consultas), la banca en línea, BanescOnline (consulta de saldos y movimientos) y la red de agencias (depósitos y retiros).

La Cuenta Verde Persona Natural establece un saldo máximo de $2.000, el depósito y retiro mínimo es de $100 y el depósito y retiro máximo es de $1.000. Mientras, la Cuenta Verde Persona Jurídica establece un saldo máximo de $30.000, el depósito y retiro mínimo es de $500 y el depósito y retiro máximo es de $5.000.

Para más información, los clientes pueden consultar Banesco.com y nuestras redes sociales. Además, pueden comunicarse al 501.11.11 o a través del buzón atclient@banesco.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?