BitcoinFintech 

Bitcoin alcanza los $ 60.000 USD

(Reuters) – Bitcoin, la criptomoneda más grande del mundo, cruzó hoy sábado un récord de 60.000 dólares.

Bitcoin ha aumentado considerablemente este año, superando ampliamente a las clases de activos convencionales, en parte debido a una mayor aceptación como forma de pago.

En las últimas semanas, las empresas han aprovechado su fortaleza para recaudar cientos de millones de dólares en fondos, capitalizando la mejora del sentimiento del mercado.

Una apuesta de bitcoin de $ 1.5 mil millones realizada el mes pasado por Tesla Inc hizo que la compañía de automóviles eléctricos de Elon Musk se uniera a la firma de software empresarial MicroStrategy Inc y a la compañía de pagos del jefe de Twitter Jack Dorsey Square Inc para intercambiar algunas reservas de efectivo tradicionales por la moneda digital.

Coinbase, el líder de intercambio de criptomonedas de Estados Unidos, se presentó el mes pasado para cotizar en Nasdaq. La aprobación regulatoria representaría una victoria histórica para los defensores de las criptomonedas que buscan el respaldo general.

En medio de la creciente demanda de los clientes de poseer e invertir en bitcoins, Goldman Sachs Group Inc. dijo esta semana que está explorando cómo atender a esos clientes sin dejar de estar en el lado correcto de la regulación. Recientemente reinició una mesa de operaciones de criptomonedas y este mes comenzó a negociar futuros de bitcoin y forwards no entregables.

Fuente: Reuters

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?