Webinar Fundacion BODBancos Eventos RSE 

Domina las técnicas para convertir un emprendimiento en empresa con la Fundación BOD

El foro virtual se realizará el jueves 25 de marzo, por la plataforma Zoom

El seminario web organizado por el Centro De Emprendedores BOD es gratuito. El encuentro en línea será facilitado por el economista y consultor empresarial Román Domínguez  

Caracas, marzo 2021.- El Centro de Emprendedores de la Fundación BOD invita a participar en el seminario web: “Técnicas para transitar de emprendimiento a empresa”, que facilitará Román Domínguez, director de Ekodir, el próximo jueves 25 de marzo, a las 10:00 am, por la plataforma Zoom. 

Durante el encuentro virtual, el economista y experimentado consultor de empresas reflexionará junto a los participantes sobre las prácticas que todo emprendedor debe desarrollar o fortalecer para que su emprendimiento crezca, adquiera características propias de una empresa que entrega valor a sus clientes y se consolida en el mercado con criterios de sostenibilidad.   

Domínguez explicó que durante la conferencia en línea abordará los aspectos claves que diferencian un emprendimiento personal de una empresa. Asimismo, disertará sobre los retos y las oportunidades que se deben enfrentar al gestionar esta transición.  

Román Domínguez es un aliado del Centro de Emprendedores de la Fundación BOD que tiene 18 años de experiencia como consultor de empresas, desde su firma Ekodir, una organización de consultoría y entrenamiento en desarrollo empresarial para Mipymes en Latinoamérica.  

Desde hace más de 10 años, la Fundación BOD ha adelantado iniciativas para apoyar a más de 25.0000 emprendedores venezolanos. Este 25 de marzo, la institución ratificará ese compromiso con un seminario web gratuito, que se suma a la larga lista de actividades de capacitación en diferentes áreas que la fundación ha brindado gratuitamente para contribuir con el desarrollo empresarial del país. 

El foro virtual “Técnicas para transitar de emprendimiento a empresa” está dirigido a personas dentro y fuera de Venezuela. Las personas interesadas en participar pueden inscribirse mediante el enlace ubicado en la biografía en Instagram de la Fundación BOD (@fundacionbod). 

Para mayor información sobre el foro y otras actividades se puede visitar el sitio web www.fundacionbod.com.ve o las cuentas de Instagram y Twitter @fundacionbod y el sitio facebook.com/Fundacionbod.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?