interInternet Telecomunicaciones TV 

Inter: crece Fibrahogar y ESPN esta en todos sus planes

Durante la última semana, 4.207 hogares en todo el país han sido habilitados para recibir Fibrahogar, el nuevo producto de Inter que integra servicios de Televisión, Internet de alta velocidad y Telefonía a través de conexión por fibra óptica directa.

LARA

En Cabudare, las Urbanizaciones Caminos de Tarabana, Tarabana Plaza, Roca del Valle y Los Samanes se unen a las de Barquisimeto: Santa Elena, Monte Real I, II y III, y parte de El Pedregal. Res. Valle Real, Terra Tiuna, Calicanto, Grisán, Quebrada Arriba, Alta Monte, El Roble, Tiuna Park A y B y Centro Empresarial Atrium.

DISTRITO CAPITAL

En Caracas, continúan las acometidas en Los Chorros y La Trinidad.
En Guarenas, llegamos a la Urb. Santiago de León.

ZULIA

En Maracaibo, Altos del Sol Amada I, II, III y IV, Piedras del Sol, Tierra Negra, Cecilio Acosta, Santa Rita, Bella Vista y Calle 72 ya son Fibrahogar y, próximamente, La Lago, Don Bosco, San Rafael, El Milagro y Plaza El Angel.

ARAGUA

En Maracay, Urbanizaciones San Jacinto, El Bosque, La Soledad, La Floresta, La Arboleda, Andrés Bello y Av. Las Delicias.

ANZOÁTEGUI

En Oriente, ya están definidas las primeras zonas en recibir Fibrahogar. Serán:

En Barcelona, el sector Las Garzas. En Lechería, la calle Arismendi, prolongación de la Av. Arismendi, sectores Río Viejo, Vista Mar, Casa Botes, Las Villas, Morro Humboldt y urbanizaciones aledañas a la Av. Octavio Camejo. En Puerto La Cruz, sectores El Maguey, Cerro Sur y Venecia.

¿Cómo funciona Fibrahogar?

Fibrahogar es la última tecnología de telecomunicaciones en Venezuela y el mundo. Por ser una red pasiva, es decir, que no depende de la energía eléctrica comercial para funcionar, su servicio no sufre intermitencia. Además, su señal se transmite por medio de un haz de luz, por lo tanto es menos vulnerable a factores externos como vandalismo, cortes de fibra o fluctuaciones eléctricas.

Con Fibrahogar es más rápido y sencillo detectar y resolver fallas; además, permite una baja atenuación y una alta capacidad para transportar datos sin interrupciones ni latencia, lo que proporciona altas velocidades de Internet. Por eso, más clientes migran al nuevo producto y nuevos suscriptores quieren enfibrarse.

Además, Inter no solo ofrece Internet con Fibrahogar: es el único producto en Venezuela que también integra televisión y telefonía a su oferta de servicios por fibra óptica.

La venta se realiza a través de los agentes autorizados. El listado está en inter.com.ve/agentes.

Inter es ESPN en todos sus planes

Inter Satelital les da a los fanáticos del deporte todo lo que buscan. El canal ESPN 2 está en el Paquete Básico. Y los planes Familiar HD, Full HD, Óptimo HD y Óptimo Full HD tienen toda la oferta con: ESPN, ESPN 2, ESPN 3, ESPN 3 HD, ESPN Extra y ESPN Extra HD. No hay excusa para dejar de apoyar a los equipos favoritos y disfrutar los partidos en alta definición.

Durante el mes de marzo, sigue vigente la promoción Congela tu precio, con mensualidades fijas por un año del Plan Óptimo Full HD, son 126 canales, incluyendo 28 HD, más el paquete Star Premium (antes Fox Premium) sin costo por 3 meses. Es posible activar hasta 3 decos adicionales sin costo de programación mensual de por vida. Para pedir el kit de Inter Satelital hay que acudir a los agentes autorizados en inter.com.ve/agentes.

Resuelve fallas domiciliarias de TV por Cable

Inter es la opción de televisión por suscripción para los hogares venezolanos, por eso, invita a descubrir si las fallas de señal están dentro de la casa.

Verifica si los equipos están encendidos y las conexiones bien ajustadas: un cable flojo o simplemente mal enroscado puede hacer que la imagen de tus programas se vea distorsionada. Si, descartado esto, sigues viendo tus canales con ruido, o con imagen congelada, prueba ir al menú del control remoto del televisor y pulsa opciones – auto programación – descarga de canales.

En el caso de clientes con caja digital de TV por Cable, verifica las conexiones de la toma, y que los cables no estén rotos. El control remoto debe ser el acorde con el servicio, el TV debe estar en modo cable y la entrada en cable HDMI o video, según como conecte. Apagar, desconectar y volver a encender la caja debería restituir la señal. Si el menú se queda congelado, debes hacer clic en la opción exit de tu control remoto.

Si en ambos casos persiste la falla, es momento de pedir ayuda a través de mi.inter.com.ve, Cuéntanos tu problema.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?