MovilnetTelecomunicaciones 

Movilnet: cerca de 15 mil trujillanos se beneficiaron con la reparación de radiobase

La Operadora activó tecnología GSM en localidades de Trujillo. 

Comprometida con brindar mejores servicios a los clientes, Movilnet impulsa labores de reparación y mantenimiento de estaciones radiobases en todo el país.

En esta oportunidad, la Empresa de telecomunicaciones efectuó estos trabajos en el estado Trujillo, para garantizar las comunicaciones a cerca de 15 mil clientes de las poblaciones de Betijoque, municipio Rafael Rangel; Plaza Sucre, municipio Trujillo, y Monay, municipio Pampan. 

Movilnet acelera su marcha por Venezuela y lo demuestra cada día al desplazarse por los 916.445 Km2 del territorio nacional para ofrecer servicios de calidad en tiempos de pandemia. 

Somos la empresa que te mantiene comunicado con tu mundo. Nos impulsan las ganas de crear soluciones móviles que te permitan acortar distancias y conectar emociones. Porque queremos acompañarte en la sociedad digital, te hacemos llegar a donde quieras y trabajamos para hacer de la tecnología móvil un bien accesible y de calidad en Venezuela. Conecta, descubre y comparte, Somos Movilnet.

http://www.movilnet.com.ve/

Relacionados

Deja un comentario