Red de Entrenadores Comunitarios de Coca-Cola FEMSA 1 mEmpresas RSE 

Red de Entrenadores Comunitarios de Coca-Cola FEMSA comienza a celebrar su 5to aniversario buscando a su embajador<

Caracas, 9 de abril de 2021.- Como parte de la celebración del Día Mundial del Deporte para el Desarrollo, Coca-Cola FEMSA de Venezuela comienza la celebración del 5to aniversario de su Red de Entrenadores Comunitarios (REC) buscando a su próximo embajador.

La iniciativa se llevará a cabo a través de un concurso en redes sociales en el que la organización Deporte para el Desarrollo, el Comité Olímpico Venezolano, el karateka olímpico Antonio Díaz y los especialistas deportivos Tony Carrasco, Ivette Borges, Vito Martínez, Mito Dona Cruces y María Cristina Santoro estarán evaluando los mejores perfiles de los postulados para escoger al ganador de una beca para ser parte de la serie especial de sesiones, con un formato único en el país, dirigidas a la sostenibilidad de las escuelas deportivas, que la embotelladora de origen mexicano estará patrocinando durante todo el 2021.

El nuevo embajador de la REC deberá ser mayor de 18 años, residir en Venezuela y dirigir o participar en la dirección de una academia deportiva que beneficie al menos a 30 alumnos. Para postularse los interesados deberán acceder al siguiente enlace (https://cutt.ly/PcAbx5j) y completar el formulario antes del 16 de abril. El ganador acompañará a otros 11 egresados de las primeras cohortes de la REC para seguir fomentando la convivencia a través del deporte en todos los rincones de Venezuela.

Manejo de estructuras, procesos de gestión, promoción, construcción de identidad y asuntos legales de una organización deportiva serán parte del programa formativo en el que durante el resto del año los embajadores compartirán talleres y sesiones con reconocidos deportistas y gerentes del medio.»La Red de Entrenadores Comunitarios tiene 5 años siendo un programa de desarrollo comunitario exitoso que, basado en la implementación del deporte como una herramienta para el desarrollo, ha acompañado a casi 1.000 entrenadores y más de 60 mil jóvenes a trabajar en la construcción de planes de vida basados en la convivencia. Por eso queremos invitar a todos los interesados a unirse a este proyecto subiendo su postulación antes del 16 de abril», comentó Andrea Galarraga, Gerente de Asuntos Corporativos de Coca-Cola FEMSA.

Acerca de la compañía

Coca-Cola FEMSA, S.A.B. de C.V. es el embotellador más grande de productos Coca-Cola en el mundo por volumen de ventas. La Compañía produce y distribuye bebidas de las marcas registradas de The Coca-Cola Company, ofreciendo un amplio portafolio de 129 marcas a más de 261 millones de consumidores cada día. Con más de 80 mil empleados, la empresa comercializa y vende aproximadamente 3.4 mil millones de cajas unidad a través de casi 2 millones de puntos de venta al año. Operando 49 plantas de manufactura y 268 centros de distribución, Coca-Cola FEMSA está comprometida a generar valor económico, social y ambiental para todos sus grupos de interés en toda la cadena de valor. La Compañía es miembro del Índice de Sostenibilidad de Mercados Emergentes del Dow Jones, Índice de Sostenibilidad MILA Pacific Alliance del Dow Jones, FTSE4Good Emerging Index, y del índice S&P/ BMV total México ESG, entre otros índices. Sus operaciones abarcan ciertos territorios en México, Brasil, Guatemala, Colombia, Argentina, y, a nivel nacional, en Costa Rica, Nicaragua, Panamá, Uruguay y Venezuela a través de su inversión en KOF Venezuela. Para obtener más información, visite www.coca-colafemsa.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?