interTelecomunicaciones TV 

Inter: continúan los resultados del plan de mejoras, llego la MLB y más

El más reciente balance del Plan de Mejoras Progresivas que Inter inició en septiembre de 2020 arrojó 649.488 hogares segmentados. Es decir, en un semestre, ese número de clientes recibió ampliación del ancho de banda de Internet para una navegación con mayor rapidez y estabilidad, incluso en momentos de mayor tráfico de datos.

Además de retomar la calidad de los servicios, el plan de mejoras incluye inversión en nueva tecnología: más usuarios se unen a Fibrahogar, el servicio que integra Internet de alta velocidad con hasta 500 megas, televisión más nítida ahora con 127 canales, 30 de ellos HD, y telefonía más productiva con acceso a llamadas internacionales y compatible con punto de venta. Inter alcanza 5354 hogares habilitados para contar con fibra óptica directo al hogar. La venta se realiza a través de los agentes autorizados. El listado está en inter.com.ve/agentes. Estas son las zonas:

REGIÓN METROPOLITANA

Caracas

Se inició cableado en las urbanizaciones Los Chorros y La Trinidad. En proyecto, La Tahona y Las Esmeraldas.

Guarenas

Urb. Santiago De León.

REGIÓN OCCIDENTE

Maracaibo

Construida infraestructura en la Calle 72, Bella Vista, Tierra Negra, La lago, La Virginia, Cecilio Acosta, Piedras del Sol, Conjunto Residencial Altos del Sol Amada, El Milagro, Av. Universidad, Villa Creole, Santa Rita. En proceso: San Jacinto, Fuerzas Armadas, Milagro Norte, Lago Mar Beach, Isla Dorada, Costa Romini, Rincón del Mangle, Palermo Norte, Bahía del Lago, Raúl Leoni, Villas Santa Fe I,II ,III y IV , Urb. Altamira, Los Modines, San Tarcisio y Lomas del Valle.

REGIÓN CENTRO OCCIDENTE

Barquisimeto

Urbanizaciones Barici, Santa Elena, Monte Real I, II y III, y parte de El Pedregal.  Res. Valle Real, Terra Tiuna,  Calicanto, Grisán, Quebrada Arriba, Alta Monte, El Roble, Tiuna Park A  y B y Centro Empresarial Atrium.

Cabudare

Urb. Caminos de Tarabana, Tarabana Plaza, Roca del Valle y Los Samanes.

Acarigua

Se habilitarán las Urbanizaciones Plaza Dorada, Villa Antigua, Villa David, Pueblo Nuevo, Casa de Campo, Villa Colonial, Campo Naranjillo, Campo Mastranto, Campo Coloradito, Campo Alcornoque, Campo Gladiola, Campo Merecure, Campo Sauce, Campo Calathea, Campo Astromelia, Campo Álamo, Campo Araguaney, Campo Azucena, Campo Heliconia, Amaranta, Campo Gardenia y Campo Guatacaro Centro Comercial Las Villas, Palmera Real , Palmera del Llano, Palmera Dorada, Campo Giorgina, Residencias Araguaney, Urbanización Villa Contemporánea, Residencias Parque Cedral.

REGIÓN CENTRO

Maracay

En proceso de instalación: Urbanizaciones El Bosque y La Soledad. Por ejecutar: Urb. San Jacinto

Valencia

Iniciará tendido de fibra en los sectores El Rincón y Tazajal de Mañongo, en el Municipio. Naguanagua. Próximos despliegues: sectores Trigal, Trigañela y El Parral del Municipio Valencia. 

REGIÓN ORIENTE

Lechería

Urbanismo las Garzas, Sector Casas Bote, Res. Puerto Bahía y Res. Pueblito de Bora Bora.

Puerto La Cruz

Sector Venecia, Sector Pascal y Sector Cerro Sur.

MÁS OPCIONES EN INTER SATELITAL

Ahora, el canal La Tele Tuya llega a Inter Satelital con imagen en alta definición. TLT es HD en la posición número 103 de los planes Óptimo HD y Óptimo Full HD. Los fanáticos verán los juegos de la Bundesliga, la competición entre los equipos de fútbol de la máxima categoría de Alemania. Desde el primero de abril, se transmiten seis juegos semanales (de lunes a sábado) de la MLB, las Grandes Ligas de Béisbol.

TLT emitirá en exclusiva los partidos de las Eliminatorias Suramericanas rumbo al mundial de fútbol Qatar 2021, las carreras desde el Hipódromo La Rinconada cada domingo y, también desde el primero de abril, un juego diario de la Superliga de Baloncesto.

Inter renueva constantemente la grilla de programación para ofrecer más y mejor entretenimiento. El canal ESPN 2 también será HD en el canal 105 de los planes Básico, Familiar HD, Full HD, Total HD, Óptimo HD, Óptimo Full HD y señal standard en la posición 106 del plan Óptimo Full HD.

Los creyentes tienen una nueva alternativa con el nuevo canal católico internacional La Voz de María, en la posición 337 del Plan Óptimo Full HD, con programación que incluye la Santa Misa y noticias de El Vaticano.

LA MLB SE VE POR INTER

Los fanáticos de la pelota disfrutan la temporada del Béisbol de las Grandes Ligas en alta definición por TLT HD, IVC HD y ESPN 3HD. La MLB se ve por Inter Satelital TV Satelital en IVC HD, posición 102; TLT HD, posición 103 y ESPN 3 HD, posición 108. En televisión por cable, los canales son TLT, 19; IVC, 20 e IVC HD, 192.

PROMOCIONES VIGENTES

Inter sigue ofreciendo promociones que los clientes pueden pedir en sus oficinas comerciales o a través de los agentes autorizados en inter.com.ve/agentes.

  • Al contratar Inter Satelital, se mantiene la tarifa mensual fija por 1 año con el plan Óptimo Full HD, de 127 canales, 30 en HD. También, el paquete Star Premium sin costo por 3 meses y, al activar hasta 3 decos adicionales, serán sin costo de por vida.
  • Si la opción es televisión por cable, la compra de un deco HD por $60 incluye tres meses sin costo de programación: hasta 26 canales adicionales en el tier digital, 7 canales HD y el pack Star Premium.
  • Al contratar el servicio de Internet por cable modem (HFC) el cliente obtendrá hasta 20 megas por el precio de 2 y para suscribirse solo se necesita la cédula de identidad.
  • Si el usuario quiere para su hogar o domicilio Internet Inalámbrico, disfrutará de 50 % de descuento durante 3 meses en el plan que desee. Inter tiene paquetes de 2 a 20 megas (simétrico). A partir del plan de 6 megas incluye línea telefónica compatible con punto de ventas.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?