PedidosYaApp´s 

PedidosYa inicia operaciones en Maracaibo

Sumando nueve ciudades en su plan de expansión

El 15 de abril, la plataforma de delivery líder en Latinoamérica, PedidosYa, inició operaciones en la ciudad del sol amada, brindando a los maracuchos la oportunidad de pedir de manera fácil y cómoda sus marcas favoritas, tales como, Arturo’s, The Sushi Bar, El Vaquiano, Vittorio’s, Del Calor al Sabor, Delish Burgers, Sushi Point, Azafrán Market, Pradelli’s, Gustock, entre otros, avanzando en su expansión para cubrir todo el territorio venezolano.

La llegada de PedidosYa a cada nueva ciudad representa una oportunidad para los comercios locales de expandir su negocio, una fuente de ingresos para quienes deseen unirse al equipo de repartidores, y múltiples ventajas para los usuarios al acceder a los productos que desean, de una forma fácil y rápida”, destacó Daniel Pessolano, director general de PedidosYa, Venezuela.

Desde su llegada a Venezuela, en el último trimestre del 2020, PedidosYa ha impulsado un ecosistema de comercio electrónico que permite a los usuarios tener a su disposición, sin salir de casa, comida preparada, productos de mercado, medicamentos, floristerías, artículos para el hogar, bebidas, entre otros, creciendo también en la flota de repartidores y aliados en la plataforma.

Para formar parte del equipo de repartidores, los interesados deben ingresar a la página http://www.repartosya.com.ve y llenar los datos. Mientras que los comercios que deseen incorporarse a la plataforma, pueden escribir al email: ventas.venezuela@pedidosya.com.

PedidosYa debutó en Caracas el 28 de octubre de 2020, con 100 repartidores y 150 comercios afiliados. La expansión se inició al cabo de un mes y ya se encuentran operando en nueve ciudades en total. Desde la capital partieron a Los Teques, San Antonio de los Altos, Valencia, Maracay, Puerto La Cruz, Barquisimeto, Margarita y ahora, Maracaibo. Próximamente, más ciudades se irán incorporando a lo largo de todo el territorio nacional.

Confiable, fácil y eficiente

La plataforma cuenta con una gran variedad de opciones, accesibles a distintas situaciones y momentos del día. A través de ella los usuarios podrán hacer con total seguridad su pago online, o en efectivo al momento de la entrega.

Los repartidores disponen de chaqueta, franela y mochila identificadas con el logo de PedidosYa; la indumentaria es reflectiva, pensada para cuidar al repartidor en el tránsito. 

¿Cómo utilizar el app?

Luego de descargar la aplicación, empezar a usarla solo requiere tres simples pasos: 

  • Introducir datos básicos como nombre, teléfono de contacto y dirección de entrega 
  • Elegir el comercio y lo que se va a pedir
  • Elegir la forma de pago

Para conocer todo lo que trae la plataforma de delivery líder de Latinoamérica, descarga el app y sigue las redes sociales: @pedidosya.vzla en Instagram.

Sitio web: pedidosya.com

Redes: @pedidosya.vzla

Acerca de PedidosYa

PedidosYa es la compañía líder en delivery online de América Latina. Nació en 2009 en Uruguay como iniciativa de tres emprendedores y, desde 2014, forma parte de Delivery Hero, empresa alemana líder mundial en delivery online. Su plataforma, que funciona a través del sitio web o las aplicaciones para iPhone Android, conecta a millones de personas con una red de más de 60.000 comercios con entrega a domicilio. Su servicio integral de delivery incluye restaurantes, farmacias, supermercados, botillerías, tiendas de mascotas, café & deli y tiendas de conveniencia, así como envíos, entre otros servicios. La compañía opera en más de 400 ciudades de Latinoamérica con zonas de amplia cobertura.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?