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Incursión de la comida internacional con ayuda de las apps delivery

En cuestión de un año, la industria delivery se ha asentado satisfactoriamente en el país, aunque su expansión no ha hecho nada más que comenzar, al estar incluyéndose cada vez más ciudades dentro de las rutas de estas aplicaciones tan prometedoras.

En este sentido, merece la pena que se contemple el impacto que tiene el delivery en la cultura, puesto que a pesar de que originariamente existiesen restaurantes de comida internacional, ahora con la ayuda de los motores de búsqueda es posible darles más visibilización, lo que favorece el alcance a personas que no sabían de su existencia o que nunca se habían planteado probarla.

Un buen ejemplo de esto es el sushi, un claro representante de la comida japonesa, un símbolo de alimentación saludable dadas las propiedades del pescado y un bocado que se presta a todo tipo de eventos tanto formales como informales.

Mientras que de manera ordinaria un restaurante de sushi atraería a vecinos de la zona, la inclusión de este dentro de una app delivery permite que personas de zonas periféricas a su ubicación puedan saber de su existencia y poder probar su menú sin tan siquiera salir de casa.

Las ventajas directas del delivery

Gracias a la clasificación por filtros, las aplicaciones a domicilio permiten que los usuarios descubran restaurantes especializados en distintas cocinas del mundo, sean estas japonesa, china, americana, india, española o italiana.

Además, al tratarse de una especie de comercio en línea, permite que se pida a varios restaurantes, lo que da juego a preparar catas de comidas del mundo o incluso comparar restaurantes para determinar cuál tiene un menú más apetecible.

Por otro lado, un aspecto muy valorable de este tipo de plataformas es que suelen incluir descuentos propios u ofertas especiales de los restaurantes, lo que permite abaratar costes y también no enfrascarse siempre en el mismo establecimiento.

Y aunque evidente, resulta también una apertura al conocimiento, al eliminar tabúes que se puedan tener con respecto a ciertos alimentos. En este sentido, del mismo modo que toda la comida americana no tiene por qué ser grasosa, la italiana no se limita a la pasta y la comida china no se basa en insectos y especies aparentemente incomibles.

Apps delivery como elemento para la globalización

Considerando todo lo anterior, es posible discernir cómo las plataformas de reparto a domicilio se prestan a generar lazos con las culturas del exterior, lo que contribuye al enriquecimiento cultural propio.

Por si no fuera poco, debido a la sencillez de uso que tienen este tipo de aplicaciones y sus pagos seguros, hasta las personas más mayores que no tienen experiencia con smartphones pueden utilizarlas con total eficacia, lo que favorece su iniciación en el mundo de las tecnologías y a la ruptura con el temor a lo desconocido.

Lo que aparentemente es la normalización de la comida internacional, termina por convertirse en un paso hacia la modernización mediado por las nuevas tecnologías. Un avance necesario y de lo más sabroso.

Para más información acerca de esta comida y sus distintos productos visita la página web https://www.pedidosya.com.ve/comidas/sushi.

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