4G_CaracasTelecomunicaciones 

Movilnet conectó con Internet 4G a tres nuevos colegios de Caracas

Luego de la primera fase iniciada en 2020, Movilnet nuevamente llevó alegría a la comunidad educativa de tres colegios de Caracas, donde instalaron módems para el acceso a Internet con banda ancha soportado en la red 4G.

En esta jornada, el Preescolar Asistencial Dr. Pastor Oropeza (parroquia San Agustín), CEI Matea Bolívar (parroquia Santa Rosalía) y en el CEIP Antonio Ricaurte (parroquia Santa Rosalía) fueron las instituciones favorecidas por la Empresa de Telecomunicaciones.

La segunda etapa de las entregas se inició el 6 de mayo pasado y el objetivo es dotar 113 escuelas para que niños y jóvenes continúen con su proceso educativo.

Apoyo durante la pandemia

La nueva realidad llevó al Estado, mediante Conatel, a realizar esfuerzos para masificar Max Datos, una iniciativa de Movilnet que ofrece conectividad a Internet de Banda Ancha sin cables, sin complejas instalaciones, de forma rápida y sencilla.

Grata sorpresa

De acuerdo con voceros en algunas instituciones, la receptividad en los colegios ha sido una grata sorpresa, especialmente porque muchos no tenían forma de conectarse a Internet, de ahí lo difícil que les resultaba la interacción entre profesores y alumnos.

Conexión valiosa

Para Movilnet es un orgullo entregar sus productos a instituciones en las que su gente trabaja con cariño y tesón, como en el CEI Negra Matea, donde, aun en pandemia, atienden y alimentan a niños y jóvenes, personas en condiciones de riesgo, así como a adultos mayores.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?