Feria de la Solidaridad BancaribeApp´s Bancos Eventos ONG 

Encuentra un regalo solidario para Papá en la vigésima Feria de la Solidaridad Bancaribe

En el marco de la celebración del Día del Padre, Bancaribe realiza de manera virtual desde el lunes 7 y hasta el domingo 20 de junio, la Feria de la Solidaridad que llega a su edición número veinte. Una jornada en la que distintas organizaciones sociales comercializan sus productos artesanales y originales. En esta edición y en alianza con Yummy Venezuela, la App de delivery, la empresa Dingo entregará directamente al cliente la compra que realice.

“Desde 2010, como parte de la Responsabilidad Social Corporativa, Bancaribe en su actuación responsable con la comunidad contribuye a dar continuidad a los programas y proyectos que desarrollan las organizaciones sociales para beneficiar a niños y jóvenes, hombres y mujeres emprendedores, luchadores contra el cáncer de mama, personas de la tercera edad en casas de abrigo, entre otros sectores que requieren de nuestra atención” expresó Elide Silva, Directora Asociada de Responsabilidad Social Corporativa a propósito del evento que a lo largo de once años de ejecución, llega a su edición número 20 y su segunda en formato virtual.

La Asociación Civil de Buena Voluntad, Asociación Civil Niña Madre, Senos Ayuda, Fundación Tierra Viva, la A.C. Trabajo y Persona, Superatec, la Asociación Civil Fe y Alegría, la S.C. Hogar de Ancianos San Pedro Claver y la Fundación Bancaribe para la Ciencia y la Cultura, estarán presentes este año para ofrecer productos en su mayoría artesanales, elaborados por sus propios beneficiarios y otros en alianza con otras organizaciones.

El talento y la creatividad de las organizaciones sin fines de lucro estará publicado en sus catálogos, disponibles a través de la web del banco www.bancaribe.com , donde se podrán adquirir de manera fácil y segura, a través del Pago Móvil Interbancario, C2P y transferencias bancarias.

“Con esta Feria, a la que invitamos a asistir de manera virtual, pero a contribuir adquiriendo los productos de las organizaciones, promovemos la solidaridad; uno de los valores humanos por excelencia, con el que colaboramos mutuamente con los otros, sobre todo cuando se viven momentos tan difíciles como el actual” concluyó Silva.

La Feria de la Solidaridad Bancaribe se lleva a cabo dos veces al año y está enmarcada en la Responsabilidad Corporativa Bancaribe. Así, la entidad financiera reafirma el compromiso con la sociedad y el respaldo a quienes trabajan en pro de su bienestar.

Relacionados

Deja un comentario