first genEducación Eventos RSE 

PepsiCo Venezuela lanza su programa First Gen para estudiantes universitarios

First Gen ofrece oportunidades para estudiantes universitarios que quieran dar sus primeros pasos profesionales en una compañía global mientras terminan sus carreras

PepsiCo Venezuela, lanzó First Gen, su programa de pasantías para jóvenes universitarios. Está dirigido a aquellos estudiantes que tengan al menos un año y medio o dos restantes de carrera, y muchas ganas de desarrollarse y dar lo mejor de sí mismos en una compañía de alcance global.

«Desde el primer día, nuestros pasantes estarán inmersos en el dinamismo de nuestra cultura y tendrán a cargo un proyecto específico de impacto real. Tendrán también la oportunidad de poner sus conocimientos en práctica mientras son acompañados por nuestros líderes», comentó Marianella Villena, Gerente Sr. de Recursos Humanos de PepsiCo Venezuela.

PepsiCo Venezuela continúa desarrollando programas para atraer a las nuevas generaciones que buscan lugares de trabajo innovadores que se alineen con sus valores, en donde puedan crecer y alcanzar sus objetivos para que, como grupo, puedan seguir Ganando con Propósito.

“Uno de nuestros comportamientos en PepsiCo es elevar el nivel de talento y diversidad. First Gen es un claro ejemplo de cómo ofrecemos el mejor escenario para hacer brillar a nuestra gente. Nos sentimos orgullosos de continuar brindando oportunidades de crecimiento a través de un programa que potencia y reta las capacidades del talento joven en Venezuela”, expresó Marianella.

Para más información:

Página web: www.pepsico.co.ve

Instagram: @PepsiCoVzla en Instagram

Facebook: PepsiCo Venezuela.

Acerca de PepsiCo

Los productos de PepsiCo son disfrutados por consumidores más de mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios alrededor del mundo; gracias a su portafolio de alimentos y bebidas que incluye Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker, Tropicana y SodaStream. El portafolio de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y bebidas disfrutables.

PepsiCo es guiada por la visión de Ser el Líder Global de Alimentos y Bebidas Convenientes al Ganar con Propósito. “Ganar con Propósito” refleja nuestra ambición de ganar sustentablemente en el mercado y de integrar el propósito en todos los aspectos del negocio. Para más información visite www.pepsico.com 

Acerca de PepsiCo Latinoamérica

PepsiCo Latinoamérica es un sector de la compañía que incluye todos los negocios de alimentos y bebidas en la región; abarca 34 mercados emergentes y en desarrollo. Nuestras unidades de negocio en el sector incluyen snacks, bebidas, galletas dulces y saladas y nutrición. Nuestro negocio de bebidas en la región opera a través de 13 embotelladores importantes.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?