Samsung GalaxyEventos MWC 

MWC 2021: en la ruta para el evento virtual Samsung Galaxy

Venezuela, junio de 2021– Como parte del Mobile World Congress (MWC) de este año, Samsung Electronics realizará una sesión virtual de Samsung Galaxy el 28 de junio. En el evento, Samsung mostrará cómo el ecosistema Galaxy de dispositivos conectados está configurado para brindar a las personas posibilidades aún mayores para enriquecer sus estilos de vida.

Samsung también presentará su visión para el futuro de los relojes inteligentes en el evento con nuevas oportunidades para desarrolladores y usuarios diseñadas para ofrecer una nueva era de experiencias de relojes inteligentes. Además, al comprender cómo la seguridad de los dispositivos nunca ha sido más importante de lo que es hoy en día, la compañía compartirá sus últimas mejoras e innovaciones de seguridad diseñadas para brindar protección y tranquilidad a los usuarios en un mundo abierto y conectado.

El evento estará disponible en Samsung Newsroom http://news.samsung.com/latin y en el canal de SamsungLatin en YouTube a las 1:15 pm CET

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?