Cantv conectó Internet Aba a más de 15.400 usuarios de todo el país 2Telecomunicaciones 

Cantv restituyó Internet Aba a 800 suscriptores de La Guaira

El personal técnico y especializado de la Empresa recuperó la conectividad a familias y comercios del municipio Vargas. Las labores contemplaron el reemplazo de tarjetas controladoras, afectadas por deterioro, en la sala de datos de la central ubicada en el sector.

Cantv efectuó labores en el estado La Guaira para la restitución del servicio de Internet Aba a 800 suscriptores, residenciales y comerciales, que hacen vida en diversas parroquias y comunidades del municipio Vargas.

Los trabajos del personal técnico de la Empresa fueron realizados en las salas de datos de las centrales ubicadas en la localidad. Las maniobras contemplaron el reemplazo de tarjetas controladoras afectadas por deterioro.

La intervención restableció la conectividad a usuarios de zonas residenciales, empresas y comercios de la entidad municipal. Vale resaltar que también fueron atendidas instituciones que ofrecen diversos servicios a la población.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, avanza en el estado La Guaira y en las demás entidades del país para garantizar el acceso a los servicios de telecomunicaciones.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?