MovistarApp´s Telecomunicaciones 

App Mi Movistar estrena funcionalidades y módulo para impulsar la prevención de la COVID-19

Caracas, 23 de junio de 2021. “El que tenga boca que use tapaboca” es el lema con el que Movistar invita a sus usuarios a hacerse parte de su campaña digital de concientización que busca reforzar las medidas sanitarias para la prevención de la COVID-19, a través del nuevo módulo “Crea tu Avatar” que ofrece la APP Mi Movistar.

Al entrar a la APP el usuario debe ingresar en el icono “Más” para desplegar el menú en el que se encuentra la opción “Crea tu Avatar” y a continuación los clientes podrán escoger el personaje de su preferencia, así como un modelo de tapabocas, descargar la imagen y compartirla en sus perfiles en redes sociales para convertirse en portavoces de la campaña. 

Igualmente, los usuarios Android podrán disfrutar de las nuevas funcionalidades que la APP Mi Movistar ofrece para una mejor experiencia de autogestión. Entre las transacciones que se incorporan están la modalidad de Pago Móvil para que los usuarios puedan recargar saldo.

Otra de las novedades de la aplicación es la Compra de Paqueticos de datos, voz y SMS para clientes prepago, igualmente está disponible la Compra de Extradatos de 1GB y 4GB para usuarios tanto pospago como prepago. Además, los clientes que pertenecen al Club Movistar pueden hacer la consulta de sus beneficios, los locales aliados y activar su pin para canjearlo con el comercio asociado de su preferencia. 

“En el último año, en el que la autogestión a través de canales digitales se ha vuelto tan importantes, el número de usuarios de la APP ha registrado un incremento del 27%, manteniendo un crecimiento sostenido en penetración. Hemos hecho un trabajo importante para reforzar nuestro ecosistema digital de atención y además potenciamos las funcionalidades de la APP Mi Movistar con esta nueva versión”, informó Rodolfo Campa, director de Mercadeo de Telefónica Movistar.

Estas nuevas funcionalidades se suman a las transacciones de mayor demanda que los usuarios prepago y pospago pueden realizar desde la plataforma: consultar saldo o deuda, cupos de datos, SMS y voz; cancelar facturas y recargar saldo para la línea titular o la de terceros.

No se requiere registro, usuario o contraseña para ingresar a la APP Mi Movistar. El sistema permite dos modalidades de acceso. La primera es la autenticación por red de datos Movistar, en la que solo se requiere el número de cédula del titular de la línea. La segunda alternativa de acceso es la autenticación por redes WIFI, en la que se requerirá el número de cédula de identidad y el número de móvil del usuario. Adicionalmente, por seguridad de los usuarios, las transacciones dentro de la APP Mi Movistar serán autorizadas a través de una clave única de operaciones especiales, la cual podrá crear, modificar y desbloquear en el mismo aplicativo.

Movistar continúa conectado con sus clientes a través de la actualización de las nuevas funciones de la APP Mi Movistar y el fortalecimiento de sus medios digitales de atención, que les ofrecen a los usuarios una gama de opciones para gestionar sus requerimientos en digital.

Acerca de Telefónica Venezuela

En Telefónica Venezuela apostamos por el desarrollo del país y una relación de confianza y transparencia con los clientes. Nuestros esfuerzos están concentrados en mantener las operaciones y garantizar un servicio de calidad, para ofrecer la mejor experiencia digital a través de la tecnología.

Somos líderes en el mercado de teléfonos inteligentes. Gestionamos más de 9 millones de accesos, distribuidos en Telefonía Móvil, Fija, Internet Móvil y Televisión Satelital. Por nuestras redes circula más de 60% del tráfico de Internet móvil del territorio nacional.

Impulsamos iniciativas que permiten la innovación social y la inclusión digital responsable, a través de programas de crecimiento y formación a las comunidades.

Acerca de Telefónica

Telefónica es una compañía sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Desde su consolidada posición en este sector, ofrecemos los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan.

Con un promedio de 121.853 empleados, Telefónica opera en 16 países con un inmenso potencial tecnológico que multiplica la capacidad de elegir de sus más de 346 millones de clientes. Cuenta con 270,8 millones de accesos de telefonía móvil; más de 22 millones de accesos de datos e Internet y 8,8 millones de accesos de televisión de pago.

Telefónica es una empresa que cuenta con más de 1,3 millones de accionistas y cotiza en varios de los principales mercados bursátiles del mundo.

Relacionados

Deja un comentario