C2PApp´s Bancos 

BOD sigue innovando al incorporar una nueva modalidad de pago móvil interbancario

Pensando en ofrecer a sus clientes nuevas opciones que faciliten el pago de bienes y servicios, el BOD Banco Universal amplía el abanico de modalidades de su servicio Pago Express BOD.

Ahora se suma Pago Express BOD Comercio a Personas (C2P) – SMS, una metodología de pago que está basada en el sistema de pago móvil interbancario, donde el cliente a través de la mensajería de texto SMS podrá realizar de manera rápida el pago de sus productos y servicios, sin necesidad de utilizar tarjetas de débito o crédito ni puntos de ventas en los comercios.

Desde cualquier dispositivo móvil, el cliente pagador (persona natural), deberá solicitar por mensaje de texto una clave, de uso único por transacción, al número 263 con la palabra “COMERCIO”, seguido de su número de cédula. Esta clave que reciba el cliente deberá indicarla en el comercio para iniciar el proceso de pago.

El comercio, por su parte, debe ingresar en su dispositivo móvil la siguiente estructura de mensaje de texto SMS: PAGO C2P > NÚMERO DEL RIF DEL COMERCIO > ABA BANCO PAGADOR (los primeros 4 dígitos de la cuenta del cliente) > NÚMERO TELÉFONO PAGADOR > CÉDULA DE IDENTIDAD PAGADOR > CLAVE COMERCIO (suministrada por el cliente previamente) > MONTO, y enviarlo al número 263.

Con este canal que facilita pagos de manera rápida y segura, los establecimientos comerciales podrán incrementar sus ventas, contando con un canal adicional de cobro, recibiendo pagos de cualquier banco de manera inmediata.

Tanto el emisor como el receptor del proceso de pago deberán estar afiliados al sistema de pago móvil interbancario. Si ambos son clientes BOD, deben registrarse, sin costo alguno, a través de la Banca Digital BOD ingresando en el menú de opciones: Solicitudes>Servicios BOD>Pago Express Comercio.

El BOD Banco Universal sigue firme en sus esfuerzos constantes para ofrecer las mejores soluciones y servicios financieros, adaptados a las demandas del entorno, que permitan a sus clientes realizar transacciones seguras y eficientes en todos los comercios del país.

¡Ponte en ModoBOD y disfruta de Pago Express BOD Comercio C2P – SMS!

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?