Ron CarúpanoEmpresas 

Ron Carúpano sigue conquistando nuevos territorios con su llegada a Francia

Ron Carúpano introduce sus elogiados rones añejos en Francia en unión con Vintage Spirits Garage,
 la distribuidora de licores Premium más importante de París

Caracas, 14 de julio. En una fecha tan emblemática como lo es el Día de Francia, Ron Carúpano anuncia la entrada de la marca al mercado francés, de la mano del distribuidor Vintage Spirits Garage. Los finos paladares franceses podrán degustar y disfrutar del portafolio comercial de Ron Carúpano, el cual iniciará estando presente en las ciudades de París, Lyon, Brest, Bordeaux, Starbourg y Nantes.

“El mercado francés es un punto estratégico para nuestra marca, es su cultura y su historia relacionada con la sofisticación, la elegancia y la tradición de los paladares más refinados quienes lo hacen totalmente compatible con lo que somos y lo que predicamos. Estamos felices de hacer equipo con Vintage Spirits Garage y que sean nuestros nuevos socios guiando nuestro camino en Francia.” Afirma Carla Escalona, Directora del Negocio Internacional y Exportaciones de Ron Carúpano.

La llegada al territorio galo, brindó también la oportunidad de estrechar los lazos de Ron Carúpano con la Embajada de Francia en Venezuela. En el marco de la noticia y de la celebración de la entrada de la marca al país se celebró un encuentro privado entre el Embajador de Francia en Venezuela, Romain Nadal, y el Vice-Presidente de Destilería Carúpano, Guillermo Cárdenas.

En el encuentro, hablaron de los lazos que históricamente han unido a ambas naciones, resaltando las raíces francesas que se encuentran en las tierras de Sucre. Aunado a esto, se destacó el loable apoyo que ha realizado la Embajada de Francia a la Fundación Proyecto Paria, a través del cual, la embajada ha adoptado e impulsado el desarrollo agrícola y social de la zona. La empresa, Destilería Carúpano, se sumó a la colaboración con este proyecto, realizando una donación y así colocando un granito de arena para seguir apoyando a esta zona que tantas riquezas le ha dado al país.

El lanzamiento de Ron Carúpano en Francia se traduce no sólo en el crecimiento de una marca que ha apostado por llevar el nombre del país en alto, tanto con sus premios que han enaltecido el ron venezolano, como también expandiendo el nombre de una marca de tradición, calidad y sobre todo que es sinónimo de Venezuela.

“En Ron Carúpano nos sentimos muy orgullosos de seguir creciendo y alcanzando nuevos horizontes, de llevar la grandeza del ron venezolano a más rincones del mundo y así poner el nombre de Venezuela en alto. En el 2021, hemos llegado a nuevos mercados, hoy celebramos que el mercado francés nos abre sus puertas y juntos brindar por conquistar los paladares más exquisitos del mundo y el mercado más influyente para los rones de categoría Premium” afirmó Lucía Alliegro, Directora de Mercadeo de Ron Carúpano.

La marca está comprometida a ser parte de los momentos importantes de la vida de sus consumidores. Cualquiera que sea la etapa de sus vidas, Ron Carúpano estará allí para elevar la ocasión, desde un brindis por una graduación, una boda o una promoción bien merecida, Ron Carúpano es más que sus productos, es una forma de ser.

Sobre Vintage Garage Spirits

Empresa dedicada a la búsqueda de licores con historia, alcoholes que conecten hechos y junto a su CEO y fundador, Thierry Richard, le dan la bienvenida a Francia a la gama de productos estrella de Carúpano, preparados para cautivar a todos aquellos que puedan degustar nuestra alta categoría. Esta compañía tiene una larga trayectoria en este mundo licorero con aproximadamente 1800 clientes a nivel nacional en su país y maneja marcas conocidas tales como: Paranubes Rum, Duppy Share, Tiki Lovers, Ron Colon, Calle 23, Fortaleza, Helsinki Distilling Company, J Gasco, Biiter Truth, Dolin, Quaglia, entre otras.

Para más información: https://vintagespiritgarage.fr/

Sobre Ron Carúpano

Galardonado como el mejor Ron del Mundo, Ron Carúpano es reconocido como uno de los rones Premium de Venezuela por sus más de 250 años de tradición. Un contexto exigente, un microclima excepcional, largos períodos de añejamiento y agua pura de manantial junto a la amplia trayectoria de maestría ronera, son los elementos que diferencian a Ron Carúpano de otras marcas. Sus perfiles únicos son obra de las manos de Carmen López de Bastidas, la primera y única maestra ronera en Venezuela, quien ha trabajado sin descanso, durante los últimos 30 años, para desarrollar los exquisitos rones que comprenden el portafolio de la marca. Ron Carúpano es una marca avocada a crear experiencias que eleven las ocasiones a otro nivel. Para más información visita  https://www.roncarupano.com y @roncarupano en Instagram.

Relacionados

Deja un comentario