NespressoHogar 

Innovar presenta la exclusiva colección de Nespresso X Chiara Ferragni para este verano

Descubre los productos de edición limitada únicamente en la tienda del Centro Comercial Altamira Village

Si algo tenemos presente es que el café sigue siendo un elemento muy común en la vida de casi todos y es que el mismo aviva las sensaciones y acrecienta el placer de una buena compañía. Desde hace años, gracias a sus cápsulas y máquinas y sobre todo a su filosofía y forma de consumir el café, Nespresso ha logrado revolucionar el mercado. ¿Lo mejor? Lo sigue haciendo con una atrevida y femenina colección de verano de la mano de Chiara Ferragni.

En esta ocasión las máquinas y accesorios más apreciados de la marca de Nespresso, se reinventan gracias a su última colaboración con la empresaria italiana de fama mundial, Chiara Ferragni. Una majestuosa alianza donde la influencer ha derrochado una vez más toda su imaginación, talento y creatividad, plasmando su icónico sello del ojo en las piezas más representativas de la marca obteniendo como resultado una colorida y vibrante colección de edición limitada para disfrutar de un cafécon estilo.

Colección #NespressoXChiaraFerragni

Por su parte, la colección también presenta tres accesorios: Aeroccino 3, ofrece una forma rápida y elegante de espumar leche caliente o fría, la taza Coffee Mug, adornada con el monograma de Nespresso y renovada con el estilo de los colores pop favoritos de Chiara, para adaptarse a las tendencias más populares de la temporada, y la taza de viaje Travel Mug, con un llamativo color rosa pastel, que se posiciona como el accesorio de viaje imprescindible de este verano.Una colección y una alianza basadas en un amor compartido para los amantes del café de alta calidad y la moda. Es por ello, que en Innovar encontrarás las últimas tendencias para decorar tu hogar, visítanos y descubre la nueva colección de edición limitada de #NespressoXChiaraFerragni, disponible exclusivamente en Innovar.

INNOVAR, diseño + tecnología

Conoce más en nuestras redes sociales:

Instagram @Innovarccs, página web: www.innovar.com.ve

PUNTOS DE VENTA

Caracas:

Los Naranjos:

Dirección: Av. Principal de Los Naranjos, Centro Comercial Casa Mall, Nivel Los Naranjos, Caracas.

Altamira:

Av Luis Roche con 5ta. Transversal, Centro Comercial Altamira Village, Planta Baja, Caracas.

Relacionados

Deja un comentario