NUEVA SEDE GRUPO NUEVE ONCE - ANZOÁTEGUISalud 

Anzoátegui cuenta con servicios médicos integrales del Grupo Nueve Once

Más de 400 profesionales con tan solo una llamada

Más de dos millones de beneficiarios, cien mil atenciones médicas y noventa mil servicios de telemedicina, respaldan la confianza que tiene Venezuela en la corporación de servicios de salud con mayor alcance nacional.

Lechería, 3 de agosto de 2021.- Una nueva sede del Grupo Nueve Once fue inaugurada en Lechería, estado Anzoátegui, para seguir atendiendo directamente a sus afiliados. Esta nueva sede operativa para atención médica es parte de la expansión que tiene diseñada la empresa para ofrecer sus servicios de manera directa, en las ciudades más importantes de Venezuela.

Con más de ocho años en el sector, Grupo Nueve Once tiene la capacidad instalada para ofrecer medicina domiciliaria, traslados en ambulancia, entrega de medicamentos a domicilio y telemedicina. Estos servicios integrales que ofrecen soluciones innovadoras y vanguardistas, están al alcance de quienes buscan atención médica de calidad, apoyada en una sólida estructura y personal calificado.

“Estamos orgullosos de la expansión que ha tenido Grupo Nueve Once en los últimos años. Actualmente, atendemos directamente a la mayoría de nuestros pacientes, garantizando la calidad que tanto nos identifica como empresa. Confiamos en Venezuela y seguiremos apostando por ella”, expresó el Dr. Juan Pablo Santaromita, Director General de Grupo Nueve Once.

El estado Anzoátegui siempre ha estado dentro de la zona de cobertura de la empresa, pero ahora, contará con una sede operativa, desde donde se procesarán directamente todos los servicios médicos. Cuenta con ambulancias, moto ambulancias, unidades de avance; en las que un médico y un paramédico realizan la visita a los domicilios.

Servicios Médicos Integrales

A través de la Telemedicina, el usuario recibe la consulta de un médico de Grupo Nueve Once, obteniendo un diagnóstico completo. De inmediato, se genera un informe y récipe médico digital. Los medicamentos recetados por el médico son despachados automáticamente al paciente, mediante el sistema automatizado de farmacia, en un tiempo menor a 4 horas en Caracas y 24 horas en el interior del país.

Gracias a la tecnología avanzada con la que cuenta Grupo Nueve Once, pueden visualizar cada caso en tiempo real, desde que comienza la asistencia a un paciente, hasta que culmina. También brindando monitoreo médico, una vez que el paciente finaliza un caso.

Las asistencias médicas domiciliarias, consisten en todo tipo de visita en casa, cuando el paciente lo necesita. Si posteriormente es necesario un traslado, se realiza y, si es necesario, incluyen la colocación de tratamiento vía oral, intramuscular, endovenosa, nebulización e hidratación. Así como recomendaciones médicas, récipes, indicaciones o referencias con especialistas, para su posterior control.

Particulares, empresas aseguradoras y empresas del estado pueden solicitar el servicio a través del 0-800-GNO-2400. Por otro lado, es importante destacar que, al servicio de Telemedicina pueden acceder mediante tres vías: llamando al 0800, desde la App de Grupo Nueve Once o, contactando a su empresa aseguradora.

Grupo Nueve Once en toda Venezuela

El pasado mes de junio, la empresa inauguró otra nueva sede en la ciudad de Valencia, estado Carabobo, gestionando directamente las asistencias que se realicen en el estado y, cumpliendo así, su objetivo seguir presentes, de manera directa, en todos los rincones de Venezuela.

Está a la disposición de todos los interesados la página web: gruponueveonce.com, sus redes sociales @gruponueveonce y su central telefónica 0-800-GNO-2400 para conocer los planes y servicios de la corporación.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?