SANTA TERESA 1796 TRAE OTRA MEDALLA DE ORO PARA VENEZUELAEmpresas 

Santa Teresa 1796 trae otra medalla de oro para Venezuela

El ron súper Premium obtiene este reconocimiento en su primera participación en la competencia y se destacó entre bebidas de 49 países del mundo

El Consejo, estado Aragua, agosto 2021.- El ron súper Premium, Santa Teresa 1796, es un producto de gran atractivo para el conocedor y así lo demostró al ganar la medalla de oro en el USA Spirits Ratings, premio otorgado por compradores expertos del mundo de los licores en Estados Unidos.

“Venezuela sigue recibiendo reconocimientos mundiales y suma otra medalla, esta vez con Santa Teresa 1796, un ron que, con atributos únicos, está haciendo crecer la categoría súper Premium, que cumple con altos estándares mundiales”, dijo Alberto C. Vollmer, presidente ejecutivo de Ron Santa Teresa.

Este año la ciudad de San Francisco fue el escenario para evaluar bebidas de más de 49 países del mundo. El método utilizado para la competencia, que arriba a cinco ediciones, se basa en puntuar la calidad, empaque y diseño de la botella, que son los factores que influyen en la preferencia del consumidor, al escoger un producto.

El ron insignia de la casa Santa Teresa fue el único ron venezolano premiado, al obtener 92 puntos en su categoría, en el USA Spirits Ratings. Con esta distinción, pasa a ser parte de la Get Drinks Delivered, una plataforma de venta directa en línea, que permite a los consumidores descubrir y probar bebidas y añejos de todo el mundo.

Santa Teresa 1796 es un ron inesperadamente seco, suave y balanceado, que debe sus características sensoriales al uso del método de solera y a la mezcla de rones con hasta 35 años de añejamiento. Esta combinación que evoluciona al probarla, lo ha hecho merecedor de siete reconocimientos en el año 2021, en las ciudades de Londres, Nueva York, Lisboa y San Francisco.

Santa Teresa es la primera productora de ron de Venezuela, que lleva 225 años transformando crisis en oportunidades y ha sido reconocida por la calidad de sus líquidos y por sus iniciativas de inversión social, en el Municipio Revenga del estado Aragua. Sus productos ostentan con orgullo la Denominación de Origen Controlado Ron de Venezuela y tienen presencia en más de 90 países del mundo.

Relacionados

Deja un comentario