de toditoEmpresas 

Tus snacks favoritos vuelven a estar juntos con De Todito® Resuelto

La mejor y más divertida combinación de sabores pensada para ti

PepsiCo, empresa líder en el mercado de snacks, se enorgullece por traerles una vez más a sus consumidores una de las marcas favoritas de todos los venezolanos, De Todito® que en esta oportunidad llega más resuelto que nunca.

Esta innovación llegó para ofrecer la mejor combinación de snacks, con los sabores que más te gustan y con toda la diversión y calidad de tus marcas favoritas de siempre: Cheese Tris®, Doritos® y NatuChips®.

De Todito® Resuelto está disponible en todos los puntos de venta a nivel nacional en sus tres presentaciones: 45gr, 130gr y 400gr. Para esos momentos cuando el antojo por un snack aparece y no quieres elegir un solo sabor, De Todito® para toditos.

“Nos sentimos orgullosos de poder traerle nuevamente a nuestros consumidores un producto que refleja el compromiso de PepsiCo por continuar ofreciendo experiencias únicas a través de sus marcas. Este relanzamiento de la marca nos permite como empresa innovar, combinar, sorprender y continuar generando sonrisas en nuestros consumidores venezolanos”, destacó Mariana Moreno, Gerente de Mercadeo de PepsiCo Alimentos Venezuela.

De Todito® es para toditos, por esa razón, la marca te invita a que estés atento a su cuenta de Instagram @DeTodito_Ven en donde estarán compartiendo sorpresas, noticias y divertidas dinámicas para que siempre estés activado y listo para disfrutar, solo o acompañado, de un De Todito® Resuelto.

¡Vive una experiencia diferente con una divertida explosión de sabores que trae De Todito® para toditos!

Acerca de PepsiCo

Los productos de PepsiCo son disfrutados por consumidores más de mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios alrededor del mundo; gracias a su portafolio de alimentos y bebidas que incluye Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker, Tropicana y SodaStream. El portafolio de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y bebidas disfrutables.

PepsiCo es guiada por la visión de Ser el Líder Global de Alimentos y Bebidas Convenientes al Ganar con Propósito. “Ganar con Propósito” refleja nuestra ambición de ganar sustentablemente en el mercado y de integrar el propósito en todos los aspectos del negocio. Para más información visite www.pepsico.com 

Acerca de PepsiCo Latinoamérica

PepsiCo Latinoamérica es un sector de la compañía que incluye todos los negocios de alimentos y bebidas en la región; abarca 34 mercados emergentes y en desarrollo. Nuestras unidades de negocio en el sector incluyen snacks, bebidas, galletas dulces y saladas y nutrición. Nuestro negocio de bebidas en la región opera a través de 13 embotelladores importantes.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?