Movilnet despliega a su personal para garantizar sus servicios en TovarTelecomunicaciones 

Movilnet despliega a su personal para garantizar sus servicios en Tovar

Luego de las fuertes lluvias que han afectado diversas zonas del estado Mérida, el personal de Movilnet ubicado en esa entidad se desplazó de inmediato a Tovar para levantar con éxito, mediante una planta eléctrica portátil, la radiobase Tovar Centro, luego de incidencias con el servicio eléctrico que dejó sin energía a las radiobases de la Empresa de Telecomunicaciones como consecuencia de la gran cantidad de barro y lodo que inundó esas instalaciones.

El trabajo tenaz hizo posible que Movilnet sea la primera operadora móvil activa en la zona, lo que le garantiza la comunicación a los cuerpos de seguridad y rescate que atienden la emergencia. Dichas acciones contaron con el apoyo de Cantv, ZODI, Corporlec y Corpomérida.

Apoyo a los usuarios

Como parte de las acciones para garantizarles la comunicación a los habitantes de Tovar, Movilnet activó el Agente Autorizado MM Celulares, ubicado en la carrera 5ta, cruce con calle 8, local 4-87. El horario de atención es de 8:30 am a 12:00 pm y de 2:00 pm a 5:30 pm, tiempo en el que las personas podrán contactar a sus seres queridos sin costo alguno, gracias a que ese espacio cuenta con paneles solares. También tendrán la opción de recargar saldo.

Un equipo comprometido

Ni la lluvia ni los deslizamientos que obstruían las vías impidieron que los especialistas de Movilnet llegaran al lugar de los acontecimientos para cumplir sus funciones en un lugar que, dadas las circunstancias, fue declarado por el Ejecutivo Nacional como zona de emergencia durante 90 días.

Movilnet trabaja para activar de nuevo las radiobases afectadas por la contingencia para que los clientes disfruten de todos los servicios de voz y datos en Tovar, al sur del estado Mérida.

Relacionados

Deja un comentario