movilnetTelecomunicaciones 

Movilnet beneficia a más de 117 mil clientes en el oriente del país

La operadora móvil restableció y optimizó sus servicios en 12 estaciones radiobases de Bolívar, Nueva Esparta, Anzoátegui, Sucre y Delta Amacuro.

Movilnet optimizó sus servicios en todo el territorio nacional, en esta oportunidad conectó a más de 117 mil clientes que se benefician de las 12 estaciones radiobases ubicadas en los estados Bolívar, Nueva Esparta, Anzoátegui, Sucre y Delta Amacuro.

Entre las actividades destaca la restitución del servicio de las estaciones Villa Asia, Km 88 (Bolívar), La Asunción (Nueva Esparta), Cantaura (Anzoátegui), La Araya (Sucre) y San Rafael de Tucupita (Delta Amacuro).

Especialistas de la Empresa también realizaron mantenimiento preventivo en las radiobases de San Félix, Vista al Sol y Av. Antonio de Berrios en el estado Bolívar.

En cada rincón, Movilnet conecta vidas

Su compromiso con el país hace que el equipo operativo viaje a los lugares remotos del territorio, tales como San Francisco de Chacaracual (Sucre), La Paloma y Curiapo (Delta Amacuro), espacios que se conectan gracias a que Movilnet es la única operadora que presta servicios en el lugar.

De esta manera, la Empresa, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología trabaja por conectar a millones de clientes a través del servicio de telecomunicaciones móviles en más de 3.300 estaciones radiobases desplegadas en Venezuela.

Relacionados

Deja un comentario